Llane anunció a sus fans que fue elegido para abrir Legendaddy en Colombia

El artista paisa compartió a sus fans que fue el elegido para la apertura de la última gira de Daddy Yankee.

llane-abrira-conciertos-de-la-ultima-gira-de-daddy-yankee-en-colombia

Llane abrirá conciertos de la última gira de Daddy Yankee en Colombia | Foto : Canal RCN

Llane compartió con todos sus seguidores en sus redes oficiales la noticia de que estará abriendo los conciertos del artista Daddy Yankee que tendrá en Bogotá y Medellín, algo que lo tiene muy feliz.

También puedes leer: “Quiero ir a conocerte”, Sebastián Yatra responde a conmovedor mensaje de fan

El cantante paisa, quien se lanzó hace aproximadamente 3 años como solista luego de haber sido uno de los miembros creadores de la agrupación Piso 21 y quien también estrenó su primer álbum de estudio titulado ´FINO’, fue uno de los artistas elegidos para estar en el escenario de la última gira del “Rey del Reguetón”.

Gran noticia para fans de Llane 

Así lo anunció desde ayer el cantante de música urbana, desde su perfil de Instagram luego de publicar la imagen oficial de su participación en donde aparece su foto, las fechas en las que se presentará en Bogotá, en el Coliseo Live y Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, que en total suman 6 conciertos.

Llane, expresó su gratitud a todos sus fans y a Daddy Yankee por la gran oportunidad, por lo cual los internautas reaccionaron al instante felicitando al cantante paisa:

“Super espero los días para poder verte en ese escenario bendiciones (emojis de aplausos)”, “Necesitamos de tu música en Ciudad de México”, “Que emoción por tí soy de 🇵🇷 súper fan tuya y de Daddy Yankee ni se diga loca porque tú hagas un concierto en 🇵🇷 (emoji de manitos pidiendo y carita llorando)”. Muchos le piden al artista que también abra los conciertos en otros países.

En la mañana de hoy, Llane compartió un reel festejando la felicidad que siente por este gran momento, en un balcón con una mesa de fondo a cielo abierto, vestido con un esqueleto azul, un pantalón negro, medias blancas y zapatos negros, el artista se mueve en diferentes posiciones, moviendo su cabeza en sentido de afirmación, luego se sube a la mesa y hace un baile arrastrando sus zapatos, pues de fondo se escucha la canción “Rompe” de Daddy Yankee.

El texto que acompaña el video dice: “Cuando te avisan que vas a abrirle la gira en Colombia a Daddy Yankee”, mostrando la emoción que siente por esta gran antesala. Al final del video estira sus brazos a los lados como al final de una presentación y luego se acerca a la cámara.

Sin duda, ha sido un año de éxitos musicales para Llane, su canción ´Fino´, la cual realizó en colaboración con Danny Ocean, ya cuenta como más de 1 millón de reproducciones y es una de las preferidas por sus fans.  

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía enamoran con más detalles del rostro de Kai

23 Ene 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar