Anahí enternece a sus fans tras mostrar rutina de ejercicios de su bebé

La cantante mexicana dejó ver que su pequeño hijo Emiliano tomó sus bandas tratando de imitarla.

 Bebe de Anahi sorprende tras hacer ejercicio con las bandas de su mama

Anahí enamora a fans tras mostrar a su bebé haciendo ejercicio(Tomada de Instagram@anahi)

Anahí logró enternecer a sus fanáticos luego de mostrar en sus redes sociales un corto clip en el que su hijo menor fue quien se robó todas las miradas.

No dejes de leer: Anahí “disfraza” a sus hijos como personajes de Rebelde y enamora a fans

La cantante mexicana quien ha sido recordada por personificar a Mía Colucci en la reconocida telenovela Rebelde, recientemente mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram cómo Emiliano "se ejercitaba", mientras jugaba con las bandas de ella.

El pequeño apareció frente al lente de la cámara mientras estaba sentado en el piso de su casa llevando puesto un enterizo de color verde, además de tener alrededor de él varias bandas elásticas y una colchoneta para hacer yoga. 

No obstante, el pequeño quien nació del fruto del amor con su esposo, Manuel Velasco, empezó a mover su cuerpecito de adelante hacía atrás haciendo una especie de abdominales que divirtieron no sólo a su mamá, sino también al público de la actriz.

"¡Venga Emi, empezamos! (gritó), ¡1, 2, 3, 4, eso!", mencionó la famosa mientras el pequeño movía su cuerpecito.

Anahí enternece a sus fans tras mostrar rutina de ejercicios de su bebé

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que Anahí Giovanna Puente Portilla ha compartido este tipo de contenido a sus fans relacionado con sus hijos, pues también su primogénito Manuel Velasco, se ha robado toda la atención de los fans de su mamá tras mostrar su espontánea personalidad frente a la cámara.

Mira también: RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022
 

06 Ene 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar