Anahí “disfraza” a sus hijos como personajes de Rebelde y enamora a fans

La cantante enterneció los corazones de quienes vieron la foto en la que Manuel y Emiliano protagonizaron.

Anahí recientemente cautivó a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrar una enternecedora fotografía con la que derritió de amor a sus más de 8 millones de usuarios que la siguen a diario. 

No dejes de leer: Dulce María reveló que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mexicana decidió publicar una instantánea en la que los protagonistas fueron sus dos hermosos hijos Manuel quien es el mayor y Emiliano quien nació hace un poco más de un año.

En la foto aparecieron los dos niños posando frente al lente de la cámara y presumiendo su belleza y el asombroso color de sus ojos mientras estaban sentados uno al lado del otro y Manuel le estaba dando cariños con un abrazo a su hermanito. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención del post de la famosa, fue que estaba editada y los pequeños llevaban unas corbatas alusivas a la icónica novela 'Rebelde' en la que su mamá participó cuando era más joven representando a 'Mia Colucci'.

Aunque la también cantante no acompañó la descripción de su publicación con ningún mensaje si plasmó un emoji de estrella y uno de corazón.

Anahí “disfraza” a sus hijos como personajes de Rebelde y enamora a fans

Esto hizo que en menos de 16 horas el post haya ganado más de 493 mil 'me gusta' y miles de comentarios en los que sus fans le aseguraron que les había encantado lo publicado.

"Te amo y tus hijos son hermosos", "me encanta verlos con la corbata del Elite Way School", "así o más hermosos", "son lo máximo". 

Mira también: Así le celebró Anahí el primer cumpleaños a su segundo hijo Emiliano

31 Mar 2021 12:45Por: canalrcn.com