Ana Sofía Henao sorprendió a sus seguidores con atractiva foto

La modelo sorprendió a sus seguidores al posar en ropa interior y les recordó la época en que posaba para cuadernos.

Ana Sofía Henao sorprendió a sus seguidores con atractiva foto.

Ana Sofía Henao sorprendió a sus seguidores con atractiva foto. (Foto tomada de Instagram: @anasofiahenaoe).

La modelo colombiana Ana Sofía Henao sorprendió a sus seguidores en pleno día de amor y amistad con una atractiva fotografía en lo que parece ser su baño.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao enamora tras posar en toalla y al natural

La reconocida mujer posteó a través de su cuenta oficial de Instagram una atractiva fotografía en ropa interior color negra y estrellas blancas dejando al descubierto su tonificado abdomen para darle los buenos días a sus cientos de seguidores.

“Me voy a saludar el sol! Buenosdías!”

Como era de esperar, varios internautas se manifestaron a través de la casilla de comentarios resaltando la belleza y naturalidad de la joven mujer. Algunos hasta recordaron la época del colegio en la que la mujer era portada de los cuadernos escolares.

“Toda una princesa”, “Eres Perfecta”, “Anita hermosa saludos preciosa foto mí reina”, “siempre serás mi amor platónico desde el colegio”, “Muy bella Anita sigue brillando”, “El sol va a quedar tan enamorado como yo de uds”, “espectacular como siempre”, “Como en los cuadernitos míos del Colegio”.

 

Ana Sofía Henao sorprendió a sus seguidores con atractiva foto

 

Recordemos que Ana Sofía no solo se dedica al modelaje, pues hace un par de años sacó su primer libro titulado “Belinda, princesa de fuego” que narra la historia de una pequeña niña rebelde y soñadora que se enfrenta a un mundo fantástico y misterioso de guerreros mitológicos.

 

Belinda, princesa de fuego

No dejes de leer: Lluvia de elogios a Ana Sofía Henao por atractiva foto en bikini

18 Sep 2021 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar