Ana Sofía Henao enamora tras posar en toalla y al natural

La modelo enloqueció no sólo con su tersa piel, sino también por el color intenso de sus ojos.

Ana Sofía Henao recientemente cautivó a todos sus fanáticos luego de mostrarse completamente al natural y presumir de su tersa piel en las redes sociales.

No dejes de leer: Ana Sofía Henao posó recién levantada y sin maquillaje junto a su hija

La modelo que siempre se ha caracterizado por mostrarse sin ningún tipo de filtro en la internet nuevamente se llevó varios elogios tras posar frente a la cámara ligera de ropa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó sin aliento a quienes la vieron luego de posar frente al lente de la cámara mientras tenía su cuerpo cubierto con tan sólo una toalla, además de llevar otra en la parte de su cabeza dejando que su rostro se llevara todas las miradas.

Otra de las cosas que también llamaron la atención de su público fue cuando Henao mostró el atractivo accesorio con el que acompañó la manera en la que estaba vestida y dejando ver las lujosas gafas de sol que tenía puestas aún cuando estaba dentro de su casa.

"¡¡Bueeeeeeno y yo empiezo este día fresca!! ¡Feliz y bonito día para todos!", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Ana Sofía Henao enamora tras posar en toalla y al natural

Lo que hizo que fuera muchos de sus seguidores los que le hicieran saber que estaban derretido de amor por ella y que le agradecían por alegrar sus días con su buena energía.

"Eres perfecta", "qué envidia esa piel tuya", "completamente diva", "apoteósica", "me encanta tu piel", "no hay mujer más bella que tú", "me muero de amor por ella", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Lluvia de elogios a Ana Sofía Henao por atractiva foto en bikini

11 Ago 2021 17:26Por: canalrcn.com