Lluvia de elogios a Ana Sofía Henao por atractiva foto en bikini

La hermosa modelo posó muy natural con el traje de dos piezas que puso al descubierto su tonificado abdomen.

ana sofia henao

Ana Sofía Henao es elogiada por atractiva foto en bikini. Foto tomada de Instagram: @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao cautivó a sus seguidores con una de sus más recientes publicaciones en Instagram donde dejó al descubierto su tonificado cuerpo al posar con un atractivo bikini.

Esta hermosa paisa ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas del país y prueba de ello no es solo su figura sino también su rostro, que ha dejado ver en varias ocasiones al natural.

No dejes de leer: Ana Sofía Henao posó recién levantada y sin maquillaje junto a su hija

La modelo ha decidido mostrarse al natural en su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, por lo cual son muy comunes las imágenes sin una gota de maquillaje y demostrando toda su belleza física.

En el caso particular donde aparece con el traje de baño, la también ilustradora se mostró al natural llevando su cabello rubio suelto y cayendo por uno de sus hombros.

Allí aprovechó el buen clima para fotografiarse y para dedicarle un mensaje al tiempo soleado:

¡¡¡Esté donde esté, este sol es imperdible!!!

Así la modelo, quien fue portada de cientos de cuadernos en una época donde era muy común ver a las modelos más cotizadas en estos objetos estudiantiles, obtuvo más de 37.000 ‘me gusta’ y por supuesto los comentarios positivos de su fanaticada, quien resaltó lo tonificado de su abdomen, producto de una buena dosis de ejercicio.

Lluvia de elogios a Ana Sofía Henao por atractiva foto en bikini

La modelo de 38 años está muy dedicada a sus proyectos personales y también a la maternidad, pues la pequeña Candelaria ha sido protagonista de varias imágenes y publicaciones de su madre, donde los internautas también destacan lo hermosa y tierna que es.

Mira también: Ana Sofía Henao enternece con postales de su hija en vestido de flores

10 Jun 2021 00:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar