Ana Sofía Henao posó recién levantada y sin maquillaje junto a su hija

La modelo compartió con sus seguidores una tierna fotografía junto a su pequeña hija Candelaria.

Ana Sofía Henao posó recién levantada y sin maquillaje

Ana Sofía Henao posó recién levantada y sin maquillaje. (Foto tomada de Instagram / @anasofiahenaoe)

Desde el primer momento que supo que sería madre, la modelo paisa Ana Sofía Henao ha disfrutado por completo su maternidad, pues se le ha visto bastante activa en redes sociales al compartir los diferentes momentos que vive junto a su pequeña hija Candelaria, fruto de la relación con su esposo, Juan Pablo Betancur.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao enternece con postales de su hija en vestido de flores

Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que recientemente compartió con sus cientos de seguidores una tierna fotografía junto a su hija en la que posó recién levantada y sin maquillaje. Junto a la instantánea, la modelo escribió un pequeño mensaje que derritió a sus fanáticos.

“Con los ojitos chinitos les decimos buenos días!!!!”

 

Ana Sofía Henao posó recién levantada y sin maquillaje

 

Como era de esperar, los seguidores de la modelo comenzaron a comentar la fotografía con diversos mensajes de buenos días:

“Hermosuras DIVINAS!!!”, “Dios me las bendiga hermosas”, “Divinas y Cande es preciosa”, “Muy lindas”, “Buenos días bella que hermosa tu hija”, “Par de ángeles”, “Cande cada día más hermosa”, “Es que son muy hermosas Dios la bendiga buenos días muñecas”, “Demasiado Perfectas estas dos”.

Recordemos que, aunque disfruta de cada segundo junto a su pequeña, la modelo reveló recientemente a sus seguidores que no se cierra a la posibilidad de tener más hijos.

“no me niego a la posibilidad, pero en este momento vamos a ser papás solamente de Candelaria. Uno no sabe qué pueda pasar después, pero por ahora, solo Cande”.

No dejes de leer: Ana Sofía Henao respondió si tendría más hijos después de la pandemia

22 May 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar