Ana Sofía Henao enternece con postales de su hija en vestido de flores

La modelo colombiana se llevó cientos de elogios por las fotos que protagonizó su pequeña hija, Candelaria.

Ana Sofia Henao enternece a fans tras mostrar a su hija con tierno vestido

Hija de Ana Sofía Henao enamora con vestido de flores(Tomada de Instagram@anasofiahenaoe)

Ana Sofía Henao recientemente se llevó cientos de elogios en las redes sociales y esta vez, no fue por presumir de su belleza, sino la de su hermosa hija quien enamoró a los fans de su mamá con su atuendo.

No dejes de leer: Ana Sofía Henao se muestra con posible cambio de look y fans reaccionan

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió compartir con sus seguidores un atractivo post en el que Candelaria se robó todas las miradas y los suspiros de quienes la vieron, pues sus ojos y el color de su cabello enternecieron a los usuarios.

La hermosa niña apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido largo blanco con algunos apliques de flores de color rojo, además, de mostrarse emocionada tras abrir una caja de un chocolate que estaba a punto de disfrutar.

No obstante, Henao también aprovechó la ocasión para escribir un conmovedor mensaje por el que fue aplaudida en la internet.

“¡Yo nunca pensé que ver a alguien sonreír se sentía como estar literalmente en el cielo! Se me olvida el miedo, se me quita la incertidumbre, me calma la ansiedad, me regala paz, me inspira y me convierte de nuevo en ¡una soñadora! ¡Gracias chiquita mía porque me regalas tu luz!”, aseguró la famosa.

Ana Sofía Henao enternece con postales de su hija en vestido de flores

Lo que hizo que varios usuarios reaccionaran ante las imágenes enviándole mensajes felicitándola por ser una amorosa mamá, ya que es importante mencionar que, desde que nació su hija fruto de la relación con su esposo, Juan Pablo Betancur, la colombiana no ha parado de hacerle saber a su público que esta etapa ha sido una de las mejores de su vida. 

Mira también: Ana Sofía Henao respondió si tendría más hijos después de la pandemia

04 May 2021 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar