¡Feliz! Así se mostró Ana María Estupiñán con el regreso de Rigo

La protagonista de 'Rigo' no dudó en ocultar su emoción por el regreso de la graciosa producción de Canal RCN.

Ana María Estupiñán, feliz por el regreso de Rigo

Ana María Estupiñán, feliz por el regreso de Rigo. (Foto de Canal RCN)

Desde mañana 29 de enero, los televidentes podremos disfrutar de nuevos capítulos de 'Rigo', producción que narra en profundidad la vida de este famoso, carismático y maravilloso ciclista de Urrao. 

Ana María Estupiñán y su emoción tras el regreso de Rigo 

Como se venía mencionando, a partir del día de mañana el público podrá ver a partir de las 8 de la noche los nuevos episodios de esta historia, en donde se promete más acción, dramas y muchos momentos graciosos. 

Por esto, desde la cuenta de Instagram de Canal RCN se realizó un video, en donde la actriz Ana María Estupiñán, quien interpreta a Michelle Durango, se ve desfilando con un hermoso vestido, a su vez que invitaba a los seguidores de la novela a conectarse el día de mañana. 

Acá, una pequeña descripción del personaje de Michelle: 

Michelle es hija de Pedro Durango, el dueño de “Helados Toné”, la empresa más importante de Urrao. De Silvia heredó la belleza, la sencillez y el saber comportarse y de su padre, el espíritu emprendedor y la reciedumbre. Es ordenada y perfeccionista, siempre está pendiente de los detalles, planifica cada cosa que va a hacer, se exige a sí misma, saca adelante lo que se propone, es muy Independiente y llevada de su parecer, pero también es dulce y amable con todo el mundo. Tiene una hermana mayor (le lleva un año), pero en cuestión de madurez y de temple, Michelle parece llevarle 10 años.

¿Quién es Ana María Estupiñán? 

Ana María Estupiñán tiene 31 años, es una actriz nacida en Bogotá, la cual se ha dado a conocer por distintas apariciones en la televisión nacional. 

Justamente, el rol que le valió reconocimiento fue el de Policarpa Salavarrieta en 'La Pola', durante su etapa de adolescencia. 

Adicionalmente, mostró su lado más arriesgado cuando participó en 'MasterChef Celebrity' en la edición que se llevó la victoria Carla Giraldo. 

Por estos momentos, la capitalina se encuentra feliz por lo que está viendo en 'Rigo' con su personaje de Michelle Durango, el cual ha llegado a mover las fibras de los colombianos. 

La bogotana se encuentra felizmente casada con Matías Bylin. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Ene 2024 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar