Ana Lucía Domínguez se muestra como guardiana de la bahía en bikini

La actriz colombiana dejó ver cómo de un momento a otro viajó a la playa y presumió sus curvas en bikini.

Ana Lucía Domínguez recientemente divirtió a todos sus seguidores luego de compartir un original video en el que mostró cómo de un "momento a otro" resultó en un paradisíaco lugar.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez presumió sus glúteos en pequeñas prendas

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió mostrar varias tomas hechas con su celular mientras llevaba a cabo un viaje que fue contado como si ella se hubiera metido en la palma de la mano de su esposo y cantante Jorge Cárdenas.

En la primera toma la colombiana estaba acostada en su cama con una pijama y un tapa ojos y en la última estaba dentro de una lujosa piscina con ese mismo atuendo.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de quienes vieron el clip fue que antes de mostrar el audiovisual la joven se dejó ver llevando puesto un ajustado bikini de color rojo mientras tenía en una de sus manos una tabla que era de un guardián de la bahía mientras de fondo, tenía una playa cristalina.

Cuando te acuestas y despiertas en el paraíso, escribió Ana en su publicación.

Ana Lucía Domínguez se muestra como guardiana de la bahía en bikini

Sus curvas sin duda se robaron todo el show, pues la actriz ha dejado ver la rutina disciplinada rutina de ejercicios que ha realizado para mantener su cuerpo en forma convirtiéndose en una de las mujeres más sensuales del país y de la farándula.

"Demasiado divina", "qué guapa", "eres mi actriz favorita", "ya quisiera estar en tu lugar", "me encantó este video", fueron algunos mensajes que recibió Domínguez.

Mira también: Posando en bikini, Ana Lucía Domínguez hace reflexión para el Día de la Mujer

26 Mar 2021 16:28Por: canalrcn.com