Ana Lucía Domínguez se bronceó en la terraza y encantó

La actriz presumió su envidiable figura en vestido de baño de color blanco y enloqueció a más de uno.

Ana Lucia Dominguez deleito a fans al broncearse en su terraza

Ana Lucía Domínguez robó suspiros al broncearse en su terraza(Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez recientemente impactó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrusel de fotos y de videos en los que dejó completamente al descubierto sus curvas.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez encanta al posar en crop top negro

La mujer que siempre se ha destacado por su naturalidad, su disciplina con el ejercicio y por llevar una alimentación balanceada, en esta ocasión puso a volar la imaginación de quienes la siguen al dejar ver que se estaba bronceando.

Todo esto ocurrió por  medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana apareció en la primera imagen sin maquillaje y con su cabello suelto; en el segundo video se mostró acostada boca abajo y llevó miradas a sus glúteos; en la tercera foto presumió de su abdomen.

“¡Unas fotos desde mi lugar favorito #terraza #bronceo #vitaminad #estilodevidaald #analuciadominguez #actress #nomakeup”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Ana Lucía Domínguez se bronceó en la terraza y encantó

Lo que hizo que, al verla con tan poca ropa mientras bronceaba su piel, muchos de los internautas enloquecieran de amor por ella y le dejaran saber lo imputados que estaban con su naturalidad.

“Eres una mujer increíble”, “la naturalidad es lo que más te caracteriza”, “Dios mío, me muero con esta mujer”, “me encanta que te broncees, pero que nos muestres…Dios”, "así o más encantadora", "a ti todo te queda bien", "me derrito de amor por ti", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez confesó su secreto para impactar en las grabaciones

Para no perderse: ‘Pálpito’, la serie colombiana protagonizada por Sebastián Martínez
 

31 Mar 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar