Ana Lucía Domínguez mostró cómo le ponían barriguita tras papel de embarazada

La actriz dejó ver a sus fanáticos cómo logra verse en embarazo para televisión.

ana lucia dominguez muestra como quedar embarazada en tv

La actriz mostró el proceso para lucir embarazada en TV (Tomada de AFP: FrederickM.Brown)

La actriz Ana Lucía Domínguez reveló a sus miles de fanáticos el proceso que tenía que vivir con uno de sus personajes para simular un embarazo real.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez lució sus curvas sin filtro ni Photoshop

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la colombiana reveló un video en el que se mostró en camerino en ropa interior junto a un compañero que la ayudaba a ponerse la barriga falsa y ponerse el resto del vestuario.

“Así nos ponen barriguita en TV. Dedicado este #tbt a mi personaje de Sofía en ‘Quién Mató a Sara’ no me podía vestir sola y aquí mi compañero me ayudaba, estábamos rodando en Vale de Bravo, México. Realmente no era cómodo grabar con esto, pero ni modo, así es la vida del actor”, escribió Domínguez en la descripción de la publicación.

ana lucia dominguez embarazada

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde muchos mostraron su asombro y admiración, además de llenarla de elogios.

“Te ves hermosa con o sin barriguita, qué sigan los éxitos”, “guapísima”, “gran actriz”, “preciosa”, “la mejor”, “te admiro, inspiras”, “qué genial”, “divina”, “excelente”, “gran personaje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez y la foto en la que parece de 25 según sus fans

14 Ene 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar