Ana Lucía Domínguez y la foto en la que parece de 25 según sus fans

La actriz se dejó ver con ajustado y ceñido vestido de baño disfrutando del sol y presumiendo su bronceado.

Ana Lucia Dominguez y la foto en la que le dicen que parece de 25

Ana Lucía Domínguez presumió su tersa piel posando de espalda (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez recientemente enamoró y dejó sin aliento a muchos de sus seguidores luego de haber compartido un atractivo carrusel de fotos en el que dejó ver su inigualable y natural belleza.

No dejes de leer: La nueva faceta de Ana Lucía Domínguez

La mujer que siempre se ha mostrado con una gran disciplina para hacer ejercicio y llevar una buena alimentación, nuevamente enamoró a su público tras dejar ver algunas imágenes desde su cuenta oficial de Instagram.

La colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza y disfrutaba de un soleado día. 

Y aunque Ana Lucía deleitó con su rostro y su tersa piel, esto no fue lo único que puso a volar la imaginación de quienes la vieron, sino también, sus glúteos los cuales quedaron al descubierto en la primera foto del carrusel.

No obstante, Domínguez aparte de cautivar con su voluptuosa figura también decidió escribir un mensaje de empoderamiento femenino por el que se llevó varios aplausos.

“Yo soy perfecta, saludable, vigorosa, fuerte, alegre, armoniosa y feliz. ¡¡¡Repítelo todas las veces que puedas!!! L@s quiero. #estilodevidaald #estilodevida #mecuido #meamo #actriz #actress #colombiana #mexico”, escribió. 

 

Ana Lucía Domínguez y la foto en la que parece de 25 según fans

Lo que hizo que muchos de sus fans no sólo se mostraran completamente enamorados de ella y agradecidos por alegrarles su día con su derroche de sensualidad sino que también le dieran más de 80 mil ‘me gusta’ a su post en menos de 20 horas de haber sido compartido. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez enamoró a sus fans con entretenida rutina de ejercicio

19 Ago 2021 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar