Ana Lucía Domínguez enamoró a sus fans con entretenida rutina de ejercicio

La actriz suele compartir parte de su vida ‘fit’, en momentos lo hace junto a su esposo, Jorge Cárdenas.

Rutina de ejercicio de Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez también se destaca en su faceta como empresaria. (Foto tomada de instagram: @analuciado)

Al ritmo de Ariana Grande, Ana Lucía Domínguez le compartió a sus más de dos millones de seguidores una entretenida, pero fuerte rutina de ejercicios, misma que puso a suspirar a varios de ellos, y quienes no desaprovecharon la oportunidad de dejarle un "mensajito" de afecto y admiración.

Puedes leer: Ana Lucía Domínguez aclara qué edad tenía cuando ella se casó con Jeringa

Durante los últimos años hemos visto a la actriz colombiana, que reside en el exterior, cómo progresa en cuanto a su vida saludable, y parte de ella la basa en una estricta rutina de ejercicio, la cual muestra a diario. En esta, como es costumbre, suele verse muy hermosa, por lo que cientos de sus fans se le declaran.

Rutina de ejercicios de Ana lucía dominguez

Hermosa, y qué cuerpazo”; “reina, qué sexy eres”; “bella, Ana Lucía”; “fantástica”; “preciosa”; entre otros halagos. Pero también hubo algunos que aprovecharon para declararle su amor: “Eres mi amor platónico”. Además de esto, varios de sus seguidores le dejaron su amor con emojis de corazones y fuegos, haciendo alusión a su gran figura y belleza.

La actriz acompañó este post con un copy muy amigable: “Un poquito de mi entrenamiento de hoy, viernes”, explicó. Cabe resaltar que ella suele compartir su contenido relacionado con su faceta de empresaria, modelo, actriz, deportista y de familia, esto junto a su esposo.

Las redes sociales se volvieron en uno de los medios por los que más vemos a esta hermosa artista, pero cabe recordar que hace poco se le vio por la plataforma de streaming Netflix, pues hizo parte de la producción ¿Quién mató a Sara?, serie que se robó los corazones de los televidentes, y que tuvo una excelente actuación de la colombiana.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez posa de espaldas y deja ver atractivo lunar cerca a sus caderas

21 Feb 2024 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar