Esta es la cirugía de la cual se arrepiente Ana Lucía Domínguez

La actriz aceptó la única cirugía que se ha hecho y además, contó los problemas que tuvo con el procedimiento.

Esta es la única cirugía que tiene Ana Lucía Domínguez

Esta es la única cirugía que tiene Ana Lucía Domínguez (Tomada de Instagram: @analuciado)

La modelo y actriz Ana Lucía Domínguez es bastante activa en las redes sociales; de hecho, habitualmente comparte con sus miles de seguidores diferentes videos e imágenes con los cuales deja en evidencia su despampanante belleza.

En las últimas horas, Ana Lucía activó la opción de 'preguntas y respuestas' de Instagram y le preguntó a sus seguidores: “Qué quieres saber de mí”.

Sus fans no dejaron pasar esta oportunidad para preguntarle por su vida privada y profesional; sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención de Ana Lucía fue: “Qué operaciones tienes”.

​Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contestaron íntimas preguntas de su relación

La actriz respondió sin tapujos esta pregunta y comentó que: “La única cirugía que me he hecho es la de los senos”; no obstante, sorprendió al afirmar que se arrepintió porque en la primera intervención no le quedaron bien y además fue dolorosa.

Ana Lucía también aprovechó  para decir que no recomienda la cirugía, a no ser que sea estrictamente necesaria.

También, uno de sus seguidores le preguntó si se sometió a una cirugía de aumento de sus glúteos, a lo que ella respondió: “no, hago mucho ejercicio para cola”.

 

Vale la pena recordar que la actriz está enfocada en promover hábitos de vida saludables con el fin de que sus seguidores tomen consciencia y cuiden su salud.

Además, en varias ocasiones, comparte sus exigentes rutinas de ejercicio, las cuales también ha realizado con su esposo Jorge Cárdenas.

No dejes de leer: Andrea Valdiri dio un amoroso regalo a un fan habitante de la calle

12 Sep 2020 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar