Ana Lucía Domínguez y su sensual rutina de ejercicios al ritmo de Bichota

La actriz colombiana dejó sin aliento a sus fans tras mostrarse con diminuto bikini y haciendo sentadillas.

Ana Lucía Domínguez ha sido considerada durante varios años como una de las mujeres más hermosas y sensuales de la televisión colombiana que siempre ha cautivado con su natural belleza.

No dejes de leer: El tonificado cuerpo de Ana Lucía Domínguez entrenando, enamoró a sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó con la boca abierta y sin aliento a todos sus seguidores tras mostrar cómo hacía su rutina de ejercicios.

“Entrenamiento mañanero”, fue la descripción con la cual acompañó su post.

En el clip la mujer se mostró realizando varios ejercicios para sus glúteos y en esta ocasión lo hizo llevando puesto un ajustado y diminuto bikini de color azul que dejó en evidencia sus mejores ángulos, además, de acompañar su publicación con la canción de fondo de Karol G, 'Bichota'.

Esto por supuesto causó gran sensación entre quienes vieron el clip y por esta razón no dudaron un solo segundo en escribirle varios comentarios en los que en su mayoría confesaron estar derretidos de amor por Ana Lucía.

"Mamacita hermosa", "la mujer más bella del planeta", "cómo envidio a tu esposo", "yo la amo", "me encanta que hagas ejercicio con vestido de baño", "así o más hermosa", "qué lindos esos glúteos", "cuerpón", "eres candela", "quisiera ser tus pesas para que me tomes de la mano", escribieron algunos internautas.

Es importante mencionar que Domínguez siempre se ha destacado por cuidar de su cuerpo y de su alimentación, razón por la cual en muchas ocasiones ha sido envidiada en redes tras tener un tonificado y esbelto cuerpo. 

Mira también: Esta es la cirugía de la cual se arrepiente Ana Lucía Domínguez

06 Ene 2021 16:34Por: canalrcn.com