Ana Lucía Domínguez enamora con diminuto panty y ancha blusa

La colombiana mostró el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas en redes sociales.

Ana Lucia Dominguez posa con diminuta tanga y ancha blusa

Ana Lucía Domínguez cautiva con atractivo panty y blusa ancha(Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez elevó la temperatura de sus seguidores tras mostrar unas atractivas fotos desde sus redes sociales en las que dejó sin aliento a más de uno.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez mostró corto video y en él, su cambio de look

La colombiana que siempre ha llamado la atención no solo por su belleza física, sino también por haberse posicionado como una de las actrices más asediadas en el extranjero, recientemente derrochó sensualidad en la internet.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una sesión de fotos en la que posó frente a la cámara presumiendo de su cuerpo, además de llevar puesta una blusa ancha de cuadros negros y blancos con la que dejó entrever el diminuto panty blanco que cubrió su pelvis.

La mujer puso sus manos sobre el vidrio que tenía al frente, además de llevar su cabello largo y suelto y un maquillaje con el que cautivó miles de miradas. 

Ana Lucía Domínguez enamora con diminuto panty y ancha blusa

Esto hizo que los internautas enloquecieran con su belleza y naturalidad y se decidieran a enviarle centenares de mensajes en los que la halagaron y le dejaron en claro que estaban enamorados de ella.

“Guapísima”, “hermosa”, “simplemente bella”, “eres una mujer increíble”, “siempre he dicho que es la colombiana más linda de todas”, “todo lo que se ponga, se le ve hermoso”, aseguraron algunos de los usuarios.

Es importante mencionar que Ana Lucía también se ha destacado por siempre mostrar sus rutinas de ejercicio y llevar un estilo de vida saludable con su alimentación.

Mira también: Ana Lucía Domínguez deleita con su figura sobre un yate
 

28 May 2021 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar