Ana Lucía Domínguez deleita con su figura sobre un yate

La colombiana se mostró feliz departiendo con su esposo Jorge Cárdenas y con algunos amigos en el mar.

Ana Lucía Domínguez recientemente dejó perplejos a todos sus fans luego de compartir un video en el que no solo dejó ver cómo pasó un increíble fin de semana, sino que también puso a volar la imaginación de sus seguidores tras mostrar su figura.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez hizo popular tiktok sobre un yate y en bikini

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz decidió compartir un corto clip en el que presumió de sus mejores ángulos y voluptuosas curvas usando un ajustado bikini.

Estando en Miami, Estados Unidos, lugar en el que reside junto a su esposo y también actor, Jorge Cárdenas, la pareja se mostró contenta disfrutando junto a algunos amigos y estando sobre un lujoso yate. 

La mujer se dejó ver con un vestido de baño de dos piezas destapando una botella de champaña, sin embargo, lo que más acaparó cientos de miradas fue que sus glúteos quedaron al descubierto con la tanga que llevaba puesta y recibió varios elogios.

 

Ana Lucía Domínguez deleita con su figura sobre un yate

Pocos segundos después Ana Lucía Domínguez Tobón también se mostró a modo de selfie enfocando los rostros de sus acompañantes. No obstante, también se mostró en compañía de su esposo con quien sostiene una relación de más de 10 años, disfrutando de una especie de flotador en el agua con el que cautivó miradas tras jugar con el agua estando sobre él.

Esto ocasionó diferentes reacciones entre su público y todas estas en su mayoría, fueron positivas halagando no solo su belleza, sino también envidiando a Cárdenas por la hermosa mujer que tiene a su lado.

Mira también: Ana Lucía Domínguez mostró corto video y en él, su cambio de look

21 Feb 2024 11:37Por: canalrcn.com