Ana Lucía Domínguez mostró corto video y en él, su cambio de look

La actriz colombiana enamoró a sus fans en las redes tras dejar ver la nueva tonalidad de su cabello largo.

Ana Lucia Dominguez sorprende a fans con nuevo color de cabello

Ana Lucía Domínguez compartió en corto video su nuevo look(Tomada de Instagram@analuciado)

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más admiradas y queridas por todo su público, pues aunque en los inicios de su carrera tuvo gran trayectoria dentro del país, su disciplina y perseverancia la llevaron a internacionalizarse y trabajar en diferentes producciones en el extranjero.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez se grabó jugando con tan solo una toalla encima

Aparte de su profesionalismo, la colombiana también se ha destacado por ser bella y mostrar su constancia con el ejercicio, razón por la que ha puesto a suspirar a más de uno en la internet.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa sorprendió a sus seguidores luego de dar a conocer en un corto video el cambio de look que se hizo al tinturarse su cabello.

Ana Lucía Domínguez Tobón se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en la silla de la peluquería con una capa negra y segundos después con algunos efectos de edición, se dejó ver con su nuevo color de cabello rojo.

Además de esto, sus fans se dieron cuenta que el cambio que tuvo se debió a lo que al parecer, sería para un nuevo personaje ya que escribió.

"La vida del actor".

Ana Lucía Domínguez mostró corto video y en él, su cambio de look

Lo que ocasionó que muchos de sus seguidores le dejaran saber que les había encantado su nuevo aspecto y no pararon de elogiarla.

"Divina", "maravillosa", "cómo no amarte", "te luce ese color rojo", "me encanta como te ves", "una mujer indescriptible", "me fascina el rojo", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Ana Lucía Domínguez hizo popular tiktok sobre un yate y en bikini
 

16 Ene 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar