Ana Lucía Domínguez confesó amar a Karol G desde lujoso yate

La actriz enamoró a fans mientras disfrutaba del sol en Miami escuchando la canción de la paisa ‘Ocean’.

Ana Lucia Dominguez revelo lo que ama a Karol G desde un yate

Ana Lucía Domínguez mostró su admiración por Karol G desde yate (Tomada de Instagram @analuciado @karolg)

Ana Lucía Domínguez recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber confesado lo mucho que amaba a la artista paisa Karol G y mostrar su profunda admiración por la cantante.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez cautivó con su sonrisa

Domínguez, quien ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula criolla, no solo por haber participado en varias producciones a nivel nacional, sino también, internacional, aparte de mostrar ser fan de Karol G, también deleitó con su derroche de naturalidad.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Ana Lucía decidió mostrarse frente a la cámara de su celular mientras estaba dando un paseo sobre un lujoso yate por el mar en Miami, Estados Unidos.

Y, aunque disfrutó de un bello atardecer, también acompañó las imágenes del corto clip con la canción de fondo de Giraldo llamada ‘Ocean’.

“No paro de escuchar a @karolg la amo #medellin #musica #regueton #karolg #analuciadominguez #miami #estilodevidaald”, aseguró en la descripción de su publicación.

Ana Lucía Domínguez indicó amar a Karol G desde lujoso yate

Por lo que muchos de los usuarios enloquecieron no solamente al ver lo bella que estaba usando un diminuto top, sino que al igual que ella, también aceptaron admirar la carrera musical de la intérprete de ‘SeJodioTo’.

Mira también: Ana Lucía Domínguez cautivó tras posar de espalda en bikini

Para no perderse: “Diosa del universo”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por foto en bikini
 

19 Ene 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar