Ana Lucía Domínguez cautivó tras posar de espalda en bikini

La colombiana una vez más dejó atónitos a sus fans tras presumir de su envidiable y tonificada figura.

Ana Lucía Dominguez descresto posando de espalda con pequeño bikini

Ana Lucía Domínguez presumió de su espalda en diminuto bikini (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país que no sólo ha deleitado con su belleza física, sino también se ha destacado por ser una actriz de talla nacional e internacional.

No dejes de leer: Elogios para Ana Lucía Domínguez por fotos “sin filtros”

La mujer recientemente dejó sin aliento a quienes la siguen luego de haber dado inicio a la semana mientras bronceaba su cuerpo en una lujosa estancia en la que se encontraba. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Domínguez decidió grabarse así misma con su celular mientras llevaba puesto un ajustado bikini. 

No obstante, lo que más enloqueció a su público fue cuando se puso de espalda y presumió de sus glúteos con su panty tipo tanga y dejó ver el resultado de su disciplina con el ejercicio. 

La mujer que acompañó los videos con algunas canciones de fondo de la reconocida artista Billie Eilish, recibió varios mensajes de cariño y elogios por presumir de su belleza y de su derroche de sensualidad. 

Es importante mencionar que, esta no ha sido la única vez en la que Domínguez ha dejado ver sus mejores ángulos y en diminutas prendas, pues en ocasiones anteriores, también había causado revuelo por su atractivo cuerpo. 

Ana Lucía Domínguez cautivó tras posar de espalda en bikini

Mira también: Ana Lucía Domínguez hizo yoga con diminuto short sobre la cama

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez cautivó con su sonrisa
 

11 Ene 2022 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar