¡Bienvenida a casa! Ana Karina Soto y su familia lograron superar el Covid-19

La presentadora celebró la noticia en sus redes y reveló los síntomas que ella y su familia padecieron.

Ana Karina Soto Supera Coronavirus/

Ana Karina Soto Supera Coronavirus/Foto tomada de Instagram: @.karylamas

Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar lograron superar el coronavirus junto a las demás personas con las que conviven, incluyendo su hijo Dante, y celebraron la noticia a través de las redes sociales, donde de paso explicaron algunas de las cosas vivieron durante su confinamiento obligatorio.

La presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece hablando junto al actor y aseguraron que ellos resultaron contagiados mientras trabajaban, mas no por su viaje a Chiquinquirá, como especulaban algunos seguidores.

Mira también: Ana Karina Soto y su familia están en aislamiento tras dar positivo para Covid

Posteriormente explicaron que cada uno vivió síntomas diferentes, por ejemplo, Dante, de tan solo cuatro años de edad, tuvo dolor de huesos por dos días, Alejandro tuvo dolor de cabeza, dolor de huesos, ansiedad y no podía dormir bien y a Ana Karina por ser paciente asmática, tuvo problemas con la respiración y la saturación de oxígeno.

 

Ana Karina Soto Supera Coronavirus 2

En la extensa charla en donde invitó a los seguidores a que tomen conciencia y se den cuenta de la gravedad de contagiarse ya que hay personas que sin necesidad de trabajar salen a la calle, para ir a fiestas o sin tener en cuenta los cuidados pertinentes para evitar contagiarse y contagiar a los demás, asegurando que eso le puede pasar a cualquiera.

Posteriormente, Ana Karina Soto posteó varias fotografías en las que se muestra muy feliz regresando a sus labores en el Canal RCN y agradeciendo a todas las personas que la apoyaron y le enviaron mensajes de fortaleza mientras tuvo sus complicaciones de salud.

“La felicidad de estar viva y tener la bendición de hacer lo que amo y me apasiona Gracias a todos”, escribió la presentadora, en una de sus publicaciones.

Ana Karina Soto Supera Coronavirus 3

No dejes de leer: Ana Karina Soto publica emotiva foto con Dante y un reflexivo mensaje

19 Abr 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar