Ana Karina Soto y su familia están en aislamiento tras dar positivo para Covid

Alejandro Aguilar, manifestó su preocupación por su esposa ya que la presentadora es una paciente asmática.

Ana Karina Soto Covid

Ana Karina Soto Coronavirus/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Ana Karina Soto y su familia en este momento se encuentran afrontando los complicados síntomas del coronavirus ya que resulta que tanto la presentadora como su esposo, Alejandro Aguilar, y su hijo Dante dieron positivo para el virus.

La noticia fue revelada por el propio Alejandro Aguilar en una entrevista en la que confesó que, no querían darle mucha visibilidad al tema, y que él, la presentadora y su hijo, se encuentran aislados en este momento, aunque desde casa el actor se encuentra trabajando para reactivar los teatros en el país.

El actor reveló que Ana Karina Soto se sintió mal desde el sábado y que él la cuidó, pero que posteriormente el comenzó a sentir los síntomas, razón por la que se realizaron las pruebas cuyos resultados positivos fueron entregados este lunes.

 “Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo. No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar”, aseguró Alejandro Aguilar.

Mira también: Ana Karina Soto recordó su paso por Protagonistas con esta curiosa foto

Además, el actor manifestó que está preocupado por la salud de Ana Karina Soto ya que ella es una paciente asmática y que él ha presentado fiebre, dolor de huesos y no ha podido dormir bien.

Por último, Aguilar actor manifestó que su esposa y él no se contagiaron por estar paseando o de rumba y que sospecha que cada uno se contagió al ejercer sus labores, por eso le hizo un llamado de atención a los seguidores a que se cuiden mucho en sus trabajos.

“Mientras las vacaciones y la rumba sigan siendo nuestra prioridad no vamos a salir de lo que nos está pasando. Pensemos en el otro. A nosotros nos pasó trabajando. A Ana Karina le pasó trabajando en el noticiero y a mí en el teatro, trabajando, no rumbeando. Y así, cuidándonos y todo, nos pasa”, manifestó Alejandro.

Ana Karina Soto Covid 2

No dejes de leer: “Así lloramos los hombres”, esposo e hijo de Ana Karina Soto conmueven al recordar a Alfonso Ortiz

19 Abr 2024 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar