Ana Karina Soto recordó su paso por Protagonistas con esta curiosa foto

La presentadora de Nuestra Tele posteó una imagen del exitoso programa que forjó a muchas de las estrellas de la televisión colombiana.

Ana Karina Soto se ha convertido en una de las caras más visibles de la televisión colombiana; con el paso de los años ha ganado lugar por su carisma, sencillez y profesionalismo.

La ocañera dio sus primeros pasos en el medio con su participación en Protagonistas de Novela, exitoso reality de Nuestra Tele que se transmitió por primera vez en el 2002. Justamente, ese año, fue cuando Soto hizo su gran aparición.

No dejes de ver: “Ana Karina es un pilar fundamental en mi carrera”: Alejandro Aguilar

Ana Karina fue una de las participantes que vivió en la Casa Estudio y mostró su talento para la actuación y la presentación; de allí se deriva un curioso recuerdo que recientemente compartió la mujer.

En su cuenta de Instagram, la presentadora y modelo posteó una imagen que revive su paso por ese programa. “El tbt de mi vida. ¿Me explican mis cejas? Jajajaja”, escribió junto a una foto de antaño.

La publicación generó muchas reacciones entre sus seguidores; la presentadora de SuperLike, Sandra Bohórquez, le escribió “Ahora con cejas, pero igual de divina”, mientras que su pareja, Alejandro Aguilar, le comentó: “Tienes todo el nivel”.

Ana Karina Soto triunfa en la televisión colombiana.

Lo cierto es que esa participación en Protagonistas de Novela marcó un antes y un después para la vida profesional de la ocañera que desde entonces empezó a forjar una importante carrera en la televisión colombiana. Durante un largo tiempo fue presentadora de Entretenimiento hasta que decidió dejar de lado ello y explorar otras facetas en su carrera.

También cabe destacar que ese año, 2002, igualmente fue el punto de lanza para muchas figuras que hoy triunfan en la actuación, tales como Tiberio Cruz (Los Reyes, Enfermeras, Amor a la plancha), Pedro Palacio (Chepe Fortuna, Casa de Reinas, Enfermeras) o Daniel Arenas (Lo Reyes, Francisco el matemático).

Mira también: Esposo de Ana Karina Soto cubrió su entrepierna con tan solo una rosa

Actualmente, Ana Karina Soto, con más de un millón de seguidores en Instagram, tiene una estable relación con el actor Alejandro Aguilar, fruto de esa relación nació Dante.

19 Abr 2024 14:46Por: canalrcn.com