“Así lloramos los hombres”, esposo e hijo de Ana Karina Soto conmueven al recordar a Alfonso Ortiz

Alejandro Aguilar, junto con su hijo Dante, se dejó ver bastante afectado por recordar a su gran maestro.

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar - Alfonso Ortiz.

Esposo e hijo de Ana Karina Soto se graban llorando al recordar a Alfonso Ortiz. Foto tomada de Instagram: @karylamas y @alfonso_ortiz04

“Así lloramos los hombres”, esposo e hijo de Ana Karina Soto conmueven al recordar a Alfonso Ortiz

Alejandro Aguilar, el esposo de la presentadora colombiana Ana Karina Soto, grabó un conmovedor momento junto con su hijo Dante, donde ambos estaban muy nostálgicos al recordar al talentoso actor Alfonso Ortiz.

Y es que el actor colombiano perdió la vida a sus 71 años, luego de sufrir un infarto en plenas grabaciones para un programa nacional.

Puedes leer: Nuestra Tele está de luto, falleció el actor Alfonso Ortiz

Ortiz era muy cercano a la familia de Ana Karina Soto, razón por la cual se convirtió en el padrino de su hijo Dante; asimismo, era mentor de Alejandro Aguilar, quien lo consideraba como su gran maestro en la actuación.

La partida de Alfonso dejó huellas imborrables en varios actores que atribuyen todo su talento y experiencia a este colombiano, a quienes los televidentes recuerdan por su participación en la producción del Canal RCN, La hija del mariachi.

Recuerda que los capítulos de esta exitosa producción los puedes revivir haciendo clic aquí.

Aunque ya han pasado varios meses tras su partida, lo cierto es que Alejandro y Dante lo recordaron y el momento quedó evidenciado en un video compartido en las historias de Instagram del también actor.

Allí, papá e hijo tienen lágrimas en sus ojos y se muestran bastante afectados. Alejandro reconoce que también es de hombres llorar y por ello no oculta el sentimiento que tiene tras la dolorosa partida de su gran amigo.

Así lloramos los hombres, ¿cierto hijito? Estamos recordando al maestro porque lo vimos en un video, al padrino, ¿cierto?

Así inició el video el esposo de Ana Karina Soto, quien posteriormente le preguntó a su hijo sobre la ubicación del actor, a lo que él atribuyó que en el cielo.

Es importante destacar que Alejandro Aguilar tiene una gran experiencia en la actuación, así como en la dirección, participando en varias obras de teatro.

Cada vez que tiene la oportunidad no duda en recordar al gran maestro, quien partió de este mundo terrenal siendo recordado por su gran humanidad, talento y legado que dejó en varios de los actores que vemos hoy en día en pantalla.

Te podría interesar: “Ana Karina es un pilar fundamental en mi carrera”: Alejandro Aguilar

29 May 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar