Ana Karina Soto compartió un emotivo y amoroso recuerdo junto a su mamá

La presentadora colombiana publicó una de las muchas fotografías casuales que tenía junto a su madre.

ana-karina-soto-recordo-a-su-mama-con-emotivo-mensaje

Ana Karina Soto recordó a su mamá con emotivo mensaje | Foto tomada de Instagram: @karylamas

Ana Karina Soto, la presentadora de ´Buen Día, Colombia´ publicó en sus redes oficiales una fotografía junto a su madre para recordarla, pues desafortunadamente en mayo de este año tuvo que afrontar su dolorosa partida.

También te puede interesar: Mateo, el hijo de Cristina Hurtado enamoró a sus fans con su dulce sonrisa

La talentosa presentadora es una de las más queridas en la televisión nacional, se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su carisma, su personalidad tierna, alegre y dulce, es por esto, que sus más de un millón de seguidores siempre están reaccionando a sus publicaciones, ya sea para halagarla por su gran belleza o para elogiar el hogar que conforma con el actor Alejandro Aguilar y su hijo Dante. El todo es que Ana Karina, siempre recibe el apoyo de los internautas.

Ana Karina expresó lo mucho que extraña a su mamá

En la tarde de hoy, la modelo colombiana compartió una de las muchas fotografías que tenía junto a su madre, en la cual expreso que, aunque no era la mejor que tenían, la encontró viendo uno de los tantos momentos que disfrutó con ella y decidió publicarla en su perfil, dejando un emotivo mensaje:

“Seguramente No es nuestra mejor foto, no es la más linda, la más cachesuda, la más regia, de hecho, creo que la tome fue para mandársela a Alejandro, cualquier día en Cúcuta, descansando de todo, así en pijama. La encontré viendo fotos y videos de Mi Mamita hermosa, preciosa, única. Como te extraño m reina (emoji de corazón roto y carita triste) Hoy 5 de octubre, 5 meses sin Ti acá en la tierra (emojis de carita con lágrima, manos al cielo y paloma) ¡Te amo!  Y cómo dice la canción (emoji de música y de dedito arriba) Te amaré toda la vida”.

En la selfie de la publicación se ven las dos en pijama, sonriendo a la cámara, una foto, que como dice la presentadora era muy casual en un día cualquiera, de fondo pone la canción de Javier Solís “Te amaré toda la vida”.

Los internautas expresaron su apoyo y le dejaron mensajes de empatía por ese recuerdo tan emotivo: “Siempre será tu angelito que te acompañará toda la vida (emoji de corazón)”, “Hermosa (emoji de corazón) ella SIEMPRE va estar a tu lado acompañándote”, “tu angelito para toda la vida”.

No dejes de leer: Con ritmo, baile y estilo se prepara Camilo para el concierto en Madrid

22 Abr 2024 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar