Con divertidas acrobacias, Ana Karina Soto se divierte con sus compañeras de set

La bella presentadora compartió algunas de coreografías que realiza junto a Sandra Bohórquez y Carolina Araujo.

Ana Karina Soto se divierte junto a sus compañeras de set.

Ana Karina Soto se divierte junto a sus compañeras de set. (Foto de IG/@karylamas)

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas del Canal RCN, pues desde hace varios años ha acompañado a los colombianos a través de diversos contenidos relacionados al entretenimiento, brindando horas de diversión a millones de televidentes.

La hermosa mujer, quien actualmente es una de los hosts de Mañana Express y Buen Día Colombia disfruta de compartir contenido con sus fanáticos a través de redes sociales como Instagram, perfil en el cual suma más de 1,9 millones de seguidores que están atentos a sus publicaciones relacionadas con sus oportunidades laborales y vida personal.

Ana Karina Soto se divierte con sus compañeras de set bailando ‘Macarena’

La presentadora santandereana emocionó a sus admiradores al publicar un divertido video junto a Sandra Bohórquez y Carolina Araujo, en el que ponen todo su empeño para lograr la complicada coreografía, que actualmente, es viral en redes sociales como TikTok.

“Nosotras tratando de hacer la gran coreografía de la Macarena. Con las independientes del ritmo, Sandra Bohórquez y Carolina Araujo. Dándolo todo peor no la logramos”, escribió Ana Karina en la descripción del post.

En el video de puede ver como las tres presentadoras intentan mantener el equilibrio cuando realizan una pirueta con alto nivel de dificultad. Sin embargo, terminan en el suelo tras no tener la fuerza suficiente.

En medio de risas, se levantan e intentan nuevamente realizar el baile de la manera correcta, sin tener éxito.

Seguidores de Ana Karina Soto reaccionan a su divertido video

Por medio de las sección de comentarios, cientos de los fanáticos de Ana Karina escribieron sus divertidas opiniones frente al video junto a las presentadoras del Canal RCN.

“Me llegaron a doler las rodillas de verlas caer con esos tacones. Ánimo qua ya les saldrá perfecto”, hace un tiempo lo intenté con mis amigas y jamás se logró, la risa de apoderó de mi, de hecho, fui la culpable de dicho fracaso” y “jajaja me pasaría lo mismo si lo intentara con mis amigas”, se lee en la publicación.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Ene 2024 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar