“Ana Karina es un pilar fundamental en mi carrera”: Alejandro Aguilar

En Momentos Superlike, el actor ibaguereño también recordó muy conmovido a Alfonso Ortiz, su papá artístico.

Alejandro Aguilar estuvo en Momentos Superlike, recordando varios de los instantes más importantes de su carrera, agradeció al fallecido Alfonso Ortiz y aseguró que lo que más cuida en la vida es su familia.

Las primeras imágenes que se mostraron en la entrevista fueron de su participación en Rosario Tijeras, donde interpretó a “El Cachi”, afirmando que de ahí se desprendió su buena relación con Sebastián Martínez, Luis Eduardo Motoa y María Fernanda Yepes con quienes ha podido seguir trabajando durante los últimos años, además afirmó que en diferentes partes del mundo le preguntan por su personaje en esa producción por lo que le tiene un gran cariño.

Más adelante se mostraron imágenes de Alejandro Aguilar con dos grandes de la actuación, Clark Middleton y Alfonso Ortiz, que lamentablemente fallecieron en el 2020, pero que dejaron huella en la vida de Alejandro.

El productor de cine recuerda que estaba grabando una película junto a Middleton y que un día no llegó al ensaño y que nunca más lo volvieron a ver, afirma que lo extraña mucho que él era muy amoroso y que él lo dejaba realizar sus escenas en inglés y en español.

Respecto al querido actor Alfonso Ortiz, Alejandro Aguilar asegura que son muchas las cosas por decir de él y que duró bastante tiempo aceptando que él se fue, que se quedó sin su padre artístico, sin su amigo, sin todo.

“Ese men rescató mi vida (…) fueron 20 años juntos, para arriba y para abajo, de muchos aprendizajes de mucha entrega, creo que fui uno de sus alumnos más privilegiados, me dejó dirigir, actuar, escribir, actuar para él, me dirigió, le escribí a él”, recordó conmovido Alejandro recordando que él era el padrino de su hijo, Dante y que le dice a su hijo que él ahora es un ángel que lo está cuidando y se mostró muy agradecido con el maestro Ortiz.

Te puede interesar: Revelan foto inédita de Alfonso Ortiz, horas antes de su fallecimiento

Posteriormente llegó el momento de hablar de su familia, su esposa, Ana Karina Soto, y su hijo, asegurando que eso es lo que más cuida, ya que es la parte más íntima de su vida y lo más importante para él, independientemente de que él no lo ventile mucho en las redes sociales.

“Ana Karina es un pilar fundamental en mi carrera y Dante es un gran motor, Violeta también es pate de mi vida, es mi primera hija, pero allí hay una familia y la pandemia nos enseñó que no hay nada más importante que tener una familia”, aseguró Alejandro Aguilar.

Más adelante el actor ibaguereño detalló que la pandemia le permitió ver crecer a su hijo, valorar más el trabajo de Ana Karina y que ambos son felices con lo que hacen.

Por último, habló de su primera hija, Violeta, aceptando que él no ha estado al lado de ella, que la relación ha sido diferente porque vivió varios años en Estados Unidos y porque la mamá de ella tomó rumbos diferentes, pero asegura que está reconstruyendo su relación con ella admirando la gran labor que ha hecho ella con Violeta.     

Mira también: Esposo de Ana Karina Soto cubrió su entrepierna con tan solo una rosa

19 Abr 2024 15:58Por: canalrcn.com