Ana del Castillo enamoró tras bailar reguetón con atractivo atuendo

La artista mostró sus mejores ángulos moviendo sus caderas y causó gran sensación en sus fans.

Ana del Castillo sorprendio bailando regueton

Ana del Castillo cautivó a sus fans tras bailar reguetón (Tomada de Instagram @anadelcastilloj)

Ana del Castillo es una de las mujeres más apetecidas por su público no solo por su talento para el canto sino también, por su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Ana del Castillo llevó miradas a sus caderas usando ancha pijama

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana deleitó a todos sus seguidores luego de haber compartido un video en el que se mostró bailando y presumiendo de sus mejores ángulos.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado pantalón y un diminuto sostén de color blanco sin embargo, una de las cosas que más cautivó a sus seguidores fueron las dos aberturas que tenía la prenda de sus caderas las cuales se robaron cientos de suspiros.

Del Castillo movió sus caderas al ritmo de la reconocida canción llamada 'Si se da' interpretada por los artistas Myke Towers, Farruko, Arcángel y Zion, lo que hizo elevar la temperatura de quienes la vieron tras demostrar todo su derroche de belleza y de sensualidad.

“Finísima, riquísima, soltera, solicitada y para colmo...”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Ana del Castillo enamoró tras bailar reguetón con atractivo atuendo

Lo que generó que al ver sus movimientos de cadera, los usuarios no dudaran un solo segundo en enviarle un sinfín de comentarios en los que en su mayoría, confesaron estar derretidos de amor por ella.

Mira también: Ana del Castillo lució orgullosa de sus estrías con cautivador atuendo

Para no perderse: Ana del Castillo tuvo tremenda sorpresa al vacunarse contra el covid
 

14 Nov 2021 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar