Ana del Castillo lució orgullosa de sus estrías con cautivador atuendo

La artista también aprovechó y respondió a quienes la criticaron por mostrarse sin filtro.

ana del castillo muestra sus estrias

Ana del Castillo publica atractivas fotos (Tomada de Instagram: @anadelcastilloj)

La cantante Ana del Castillo dejó flechados a miles de sus fanáticos luego de compartir atractivas fotografías desde un carro. 

Te puede interesar: Ana del Castillo llevó miradas a sus caderas usando ancha pijama

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la artista publicó un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su figura con un cautivador atuendo con un profundo escote y con el que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Allí detalló que está en la ciudad de Bogotá por cuestiones de trabajo, logrando miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza. 

“Sin palabras”, “bella mi comadre”, “mamacita”, “wow”, “qué belleza”, “realmente muy bella”, “inigualable”, “Dios qué espectáculo”, “divina”, “una cosa de otro mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

ana del castillo muestra sus estrias

Sin embargo, otros resaltaron las estrías que se le ven en su pecho y esta por medio de sus historias respondió a dichas críticas detallando que prefiere mostrarse tal cual, sin filtros, y no que vean a otra persona cuando se la encuentran en vivo y en directo. 

“Feliz con mis estrías. Un filtrero y cuando uno viene a ver mejor llamamos un taxi”, agregó, recibiendo apoyo de varios seguidores. 

 

ana del castillo luce estrias

No dejes de leer: Ana del Castillo pasó un fuerte susto con pólvora en un show

04 Nov 2021 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar