Jessi Uribe deleitó a sus fans mostrando parte de su rutina de ejercicios

El referente de la música popular está retomando la actividad física tras varios días de no hacerlo por su matrimonio y luna de miel.

Jessi Uribe se mostró haciendo ejercicio y causó sensación entre sus seguidores en Instagram.

Jessi Uribe se mostró haciendo ejercicio y causó sensación entre sus seguidores en Instagram.

Desde que se convirtió en una de las estrellas más importantes de la música popular en Colombia y Latinoamérica, Jessi Uribe se ha preocupado mucho por mantener una gran forma física.

De hecho, el artista santandereano ha bajada varios kilos desde que se hizo famoso por la canción ‘Dulce Pecado’, lo que lo ha convertido en uno de los grandes referentes de la industria a nivel nacional.

No dejes de leer: Jessi Uribe cantó junto a un vigilante que le dedicó canción a su novia

Justamente, Jessi deleitó a sus seguidoras con sus movimientos y mostrando parte de su rutina de ejercicios; lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde está cerca de completar 6 millones de seguidores.

El bumangués compartió un video y allí dejó ver los ejercicios que hace a diario y la rutina que cumple para mantener un cuerpo de ensueño.

“Entrenado y bailando”, escribió Uribe en el post que rápidamente ganó relevancia en redes sociales y provocó que sus fans le enviaran muchos mensajes de amor.

Uno de los comentarios provino de su esposa, Paola Jara, quien le dejó saber todo su amor con cuatro emoticones. Una usuaria utilizó el mismo emoji y lo replicó varias veces, entre tanto, otro cibernauta le escribió “Ay Dios”, mientras que alguien más le dijo “al power”.

En general, los seguidores de Jessi le demostraron que siempre están atentos a sus publicaciones y a lo que hace a diario, fuera de producir música.

Uribe Jessi

¿Su suegra le daña la dieta?

En días recientes, Jessi Uribe generó risas al afirmar que por culpa de la madre de Paola Jara no ha podido empezar en forma la dieta, dado que la mujer le ha ofrecido comida de todo tipo y lo ha hecho comer mucho, quintándole tiempo valioso que dedica a los entrenamientos.

“La suegra me está ayudando full con la dieta Keto, gracias suegrita. No me han dejado comenzar Dios míoooo”, expresó en su momento el intérprete de ‘Repítela’.

Uribe también estuvo en el centro de las miradas después de invitar a un vigilante al escenario para que cantara al lado de él. El guarda de seguridad y Jessi interpretaron varias estrofas de ‘Dulce Pecado’, y es que el invitado inesperado quería cantarle a su novia que estaba entre el público.

De nuevo a los escenarios

Tras protagonizar una espectacular ceremonia y disfrutar de una gran luna de miel al lado de Paola Jara, Jessi Uribe ha retomado la actividad profesional, realizando conciertos en diferentes ciudades.

El santandereano espera llevar a cabo diversas presentaciones y seguir deleitando con su música a miles de fanáticos.

Mira además: Jessi Uribe acusa a su suegra de no dejarlo empezar la dieta

Puede interesarte: Jessi Uribe y el tierno video de Paola Jara asegurando que ella es su debilidad

18 Jun 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar