Influencers

Amigos de ‘Polinardo Laley’ dieron a conocer las causas de su muerte

A través de un comunicado en la cuenta de Instagram del influencer, sus allegados dieron la versión oficial de lo sucedido.

14 Feb 2022 18:06Por: canalrcn.com

La muerte del creador de contenido digital Alejandro Castro Valencia, mejor conocido como ‘Polinardo Laley’, conmocionó el mundo de las redes sociales en nuestro país.

Te recomendamos: Manager de ‘Polinardo Laley’ desmiente que el influenciador se haya suicidado

El influenciador, que contaba con más de 600 mil seguidores en sus redes sociales, constantemente publicaba videos divertidos, interpretando a un policía corrupto. Sus colaboraciones en redes contaron con nombres como el actor Sebastián Vega, el deportista Tatán Mejía y el reconocido creador de contenido ‘La Liendra’.

Justamente, este último aseguró que lamentaba la muerte de quien, en algún momento de su vida, fuera uno de sus grandes amigos, pero de quien se había distanciado por problemas menores.

Tras la muerte de Alejandro, en medios de comunicación y redes sociales empezaron a circular distintas versiones de lo ocurrido. Una de las más repetidas tenía que ver con un supuesto suicidio, alegando que el creador digital sufría de depresión y estaba medicado. Incluso, Yina Calderón, quien era amiga de Alejandro, aseguró que, hablando con una persona cerca a él, le habían confirmado esta versión.

A pesar de esto, el manager, y los amigos más cercanos a Alejandro pidieron respeto por la memoria de su amigo, y desmintieron el supuesto suicidio. Ahora, a través de un comunicado en la cuenta oficial de ‘Polinardo’, se dio a conocer la causa de su muerte.

El comunicado, que no tiene firma, informa que Alejandro fue hallado sin vida en la madrugada del 10 de febrero. De inmediato, sus amigos le avisan a su familia en la ciudad de Pereira y se inician las investigaciones de lo ocurrido.

Tras esto, su manager Juan David Agudelo, con quien estuvo residiendo en Medellín, desmiente las versiones de un supuesto suicidio. Finalmente, Guillermo Castro, hermano de Alejandro, confirma que la muerte se dio por causas naturales.

Ante la publicación del comunicado, los comentarios no se hicieron esperar, muchos de los cuales ponían en duda esta versión, teniendo en cuenta que Alejandro tenía 30 años y no había presentado problemas de salud previos.

Asimismo, hubo quien pidiera respeto por la memoria del influenciador y por el duelo de su familia y amigos, y se pusiera fin a las especulaciones.

Amigos de ‘Polinardo Laley’ dieron a conocer las causas de su muerte

No dejes de ver: Influencer conocido como ‘Polinardo la ley’, fue hallado muerto

Te puede interesar: Yina Calderón reflexionó sobre los problemas depresivos