¡Llegó Emma!, la historia de la hija de la youtuber ‘Mis Pastelitos’

La famosa repostera mexicana documentó a través de su canal de YouTube el mágico momento.

hija mis pastelitos

La youtuber Gris Verduzco posando con su hija Emma. (Foto tomada de Instagram @mispastelitos)

Gris Verduzco, más conocida en el mundo digital como ‘Mis Pastelitos’, es una youtuber mexicana que goza de reconocimiento mediático por sus conocimientos en el ámbito de la repostería; se caracteriza en su canal de YouTube (de 13 millones de suscriptores) por preparar recetas emergentes a postres, tortas o monumentos cubiertos de dulce.

El año pasado, la influencer publicó un video donde revelaba que estaba esperando a su primer hijo, en compañía de su esposo Carlos, con quien tiene una relación estable desde hace 6 años.

Con el paso del tiempo, la chef repostera documentaba en sus redes sociales cómo estaba el avance de su embarazo: desde las primeras compras para el bebé, hasta la revelación de género de este, dando como resultado la llegada de una hermosa niña llamada Emma.

Por más de tres semanas, Verduzco despareció del espectro público, levantando sospechas en sus seguidores sobre el nacimiento de su hija.

El 8 de febrero, la youtuber decidió volver a su conocido canal, donde en un video de 12 minutos relata cómo fue el día que nació Emma, que tiene como fecha el 5 de enero del 2022.

Asimismo, su esposo Carlos entró a la cirugía con la joven mamá, donde las lágrimas y el sentimiento fueron los protagonistas de la escena. Después de un par de minutos de trabajo de parto, la hermosa Emma llegó a los brazos de su familia.

En paralelo al emotivo video, Gris subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde le dedicó unas palabras a su ‘pequeña’:

Emma…No hay palabras para describir la felicidad que se siente tenerte, le pedimos a Dios ayuda para poder guiarte en todo momento y que tu vida siempre refleje el hermoso amor de Dios. Te amamos, escribió Verduzco.

La recepción de la noticia fue tan grande, que el video se ubica en los primeros puestos de tendencias en YouTube. Cuenta con un poco más de 4 millones de visitas.

27 Mar 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar