Amber Heard reveló un curioso video con el traje de ‘Mera’

La actriz, que interpreta a la heroína en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, mostró lo difícil que puede ser caminar con un rustico traje.

Amber Heard mostró lo difícil que puede ser llevar el puesto el traje de 'Mera', la heroína de DC Comics. Foto: Daniel Leal-Olivas / AFP

Amber Heard mostró lo difícil que puede ser llevar el puesto el traje de 'Mera', la heroína de DC Comics. Foto: Daniel Leal-Olivas / AFP

Amber Heard ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por la batalla judicial que sostiene con su exesposo, Johnny Depp, esta vez la actriz de 34 años reveló un curioso video a propósito de su actuación en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Heard dio vida a ‘Mera’ en la cinta de DC Comics, transmitida por HBO Max, y dejó una grata sensación entre sus fans, además, disipó todas las dudas que se habían suscitado tiempo atrás, una de ellas, que dejaría este papel para concentrarse en el litigio que mantiene con Depp en los estrados.

Puede interesarte: Rechazan apelación de Johnny Depp contra el diario The Sun

Lejos de abandonar este papel, Amber está más emocionada que nunca por interpretarlo y así lo dejó claro en un divertido clip que publicó en sus redes sociales. En él, la actriz lleva puesto el traje de ‘Mera’ y muestra lo difícil que puede ser, incluso, caminar.

“Un pequeño set de vida exclusivo de Mera en honor a mi publicación número 1000 en Instagram. Ella es hermosa y su grácil”, dice el texto con el que la también modelo acompañó el post.

El video causó, tanto risas como mucha sorpresa, pues muchos seguidores no se explican cómo hace para rodar las escenas de la película con un traje tan ajustado y que no permite moverse con naturalidad. La vestimenta, sin embargo, es muy distinta a la que lució en Aquaman, donde también interpretó a la ‘Reina del Mar’.

Amber Heard interpreta a Mera, la Reina del Mar

Amber es una de las estrellas que ha defendido la visión que tuvo Zack Snyder para esta nueva versión de la Liga de la Justicia de DC Comics. La actriz se mostró a favor de darle un rol más relevante a la mujer en el que deje de lado las limitaciones y sea capaz de enfrentarse tú a tú con cualquier oponente.

Al respecto, en una entrevista para el portal Entertainment Weekly, Heard expresó: “Soy alérgica al papel de damisela, al arquetipo bidimensional de que las mujeres están limitadas en esta industria, especialmente, en el mudo de los superhéroes”.

No dejes de leer: Amber Heard protagonizará serie inspirada en libro de Stephen King

Finalmente, la exesposa de Johnny Depp está confirmada para la segunda cinta de 'Aquaman', que de nuevo será protagonizada por Jason Momoa y tiene previsto su estreno para diciembre del 2022.

04 Feb 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar