Amber Heard protagonizará serie inspirada en libro de Stephen King

La exesposa de Johnny Depp habló del papel que tendrá en la producción que tiene como eje central una pandemia que azota al mundo.

Amber Heard interpretará a una de las pocas personas que quedan vivas tras un virus que arrasa con el mundo. Foto: Instagram / @amberheard

A pocas horas de entrenarse ‘The Stand’, Amber Heard, su protagonista, habló del papel que tendrá en esta serie que fue inspirada en un libro del maestro del terror y del suspenso, Stephen King.

La actriz de 34 años, que además es exesposa de Johnny Depp, se mostró feliz por liderar el elenco de esta producción que se asemeja mucho a la situación actual que vive el Planeta Tierra.

Te puede interesar: Revelan audios que demostrarían que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

‘The Stand’ relata la historia de unas pocas personas que sobreviven a una terrible pandemia que arrasa con la mayoría de los habitantes del mundo. Ellos siguen con vida gracias a que son inmunes a un potente virus, sin embargo, a partir de allí tendrán que lidiar con sus personalidades y conflictos para reconstruir lo poco que quedó.

Se trata de una serie, que será estrenada este domingo 3 de enero por la plataforma Starszplay, y que fue adaptada del libro homónimo del escritor estadounidense. También cuenta con las actuaciones de Whoopi Goldberg, James Marsden y Alexander Skarsgard.

“Esta serie no solo lidia con las dinámicas de sobrevivir a una pandemia. Va más de qué hacemos una vez que estamos ahí, qué hacemos con eso. Va de quiénes somos en circunstancias increíbles y contra todos los pronósticos: cómo decidimos revelarnos, quiénes elegimos ser", dijo Heard en una entrevista que concedió a la Agencia Efe.

La actriz, además, metiéndose un poco en su papel, reveló qué haría si en la vida real se enfrentará a una situación de tal magnitud: "¿Lucharía por esto? Y una vez que has sobrevivido, ¿mereció la pena? ¿Para qué luchamos si luego no nos unimos para ser mejores, para construir desde las cenizas y los restos de los que fuimos en nuestras anteriores vidas? ¿De qué sirve si no? Así que pienso que este es un buen momento (para 'The Stand') porque me parece que la gente se está preguntando eso".

En cuanto al argumento del filme, uno de los guionistas principales es Josh Boone, cuyo trabajo fue destacado por el actor Jovan Adepo, quien indicó que no es fácil llevar al cine una idea original de King, pues ya son muchas las producciones que se han hecho de este mismo corte y las cuales han tenido gran éxito.

Por tanto, Adepo espera que los fanáticos de los libros del reconocido escritor también acojan con igual cariño esta serie.

No dejes de leer: Johnny Depp acusó a Amber Heard de haberle sido infiel con ocho actores

02 Ene 2021 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar