¿Alina Lozano y Jim Velásquez se separan? En lágrimas revelan detalles

Por medios de sus redes sociales, la pareja recién casada revela detalles de algunos problemas que están atravesando.

Alina Lozano y Jim Velásquez no van a vivir juntos.

Alina Lozano y Jim Velásquez no van a vivir juntos. (Foto de IG/@loanoalina).

La pareja conformada por Alina lozano y Jim Velásquez es una de las polémicas de la farándula colombiana, pues su diferencia de edad de más de 30 años, no es bien vista ante los ojos de miles de personas que los siguen en sus redes sociales.

Pese a que durante varios meses se pensó que su relación se trataba de una estrategia de medios para poder incrementar su número de seguidores en Instagram, llegaron al altar y unieron sus vidas a través de una eucaristía católica.

Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron la razón por la que no vivirán juntos

Por medio de un video publicado en sus respectivas redes sociales, la pareja de actores y creadores de contenido, reveló que luego de algunos meses de su boda, tomaron la decisión de darse un año para vivir en lugares diferentes debido a distintas situaciones que están atravesando.

“Amigos, tenemos algo que contarles. No nos vamos a venir a vivir juntos acá a nuestro apartamento”, fueron las palabras con las que iniciaron el video.

Esta noticia causó sorpresa en sus seguidores, pues la pareja parecía estar en su mejor momento, y a simple vista todo estaba fluyendo correctamente.

“Lo que va a pasar es que yo no me puedo venir a vivir aquí con Jim, porque yo soy una mujer que tiene una vida, y dentro de esa vida hay un hijo; un hijo que aún es menor de edad, no cabemos en este apartamento”, dijo Alina en medio de lágrimas.

Explicó además que, para ella es muy complicado dejar de lado a su hijo, pues aún necesita su acompañamiento antes de que se vaya a universidad y abandone el país. Mencionó que es un tema que había hablado en meses anteriores con Jim, sin embargo, en este momento no saben cómo manejarlo.

¿Jim vivirá en su apartamento de soltero?

En medio de la discusión capturada en el video, el joven de 24 años en medio del enojo, aclara que si Alina no está preparada para compartir su mismo espacio, que él permanecerá en el lugar.

“Alina, quiero que tengas claro que si yo voy a vivir solo en este apartamento, este va a ser mí apartamento de soltero”.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar