Alicia Machado habría sido amenazada de muerte por el papá de su hija

La ex Miss universo está a punto de publicar su autobiografía, pero ahora teme por su vida y la de su hija.

Alicia Machado Amenazas

Alicia Machado Amenazas/Foto tomada de Instagram: @machadooficial

Parece que la publicación del libro autobiográfico de Alicia Machado podría sufrir retrasos luego de y que se conociera que al parecer la ex miss universo venezolana fue amenazada de muerte por una información que podría salir a la luz con la publicación del libro.

La Miss Venezuela, que muy pronto veremos cómo concursante en MasterChef Celebrity, escribió un libro que aún no ha sido publicado, en el que revela varios secretos “nunca antes contados y sin censura” de su vida, siendo uno de ellos el nombre del papá de su hija Dinorah, de 12 años de edad.

Una fuente muy cercana Alicia Machado reveló al medio de comunicación TV Notas que ella habría sido amenazada al parecer por que en la publicación revela el nombre del papá de su hija, razón por la que supuestamente la autobiografía no ha podido ser publicada, como se tenía planeada, y además Alicia se siente temerosa por su vida y la de Dinorah.

"Ha recibido amenazas de lo que le puede llegar a pasar si toca ese tema y, sí, teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija", afirmó la supuesta amiga de Alicia Machado.

Mira también: Alicia Machado sale en defensa de María Fernanda Aristizábal

Siempre se ha especulado que el hecho de que Alicia tenga el secreto el nombre del papá de su hija es por presuntamente tendría problemas con la justicia, aunque Alicia Machado ha negado estás afirmaciones e incluso el año pasado publicó un video en el que aparece el misterioso hombre junto a su hija.

En ese instante, la modelo venezolana afirmó que el papá de su hija es el empresario mexicano Rafael Hernández, afirmando que él es el padre de su hija, pero en las redes sociales no le creyeron mucho y por eso esperan ansiosos la publicación del libro.

No dejes de leer: Encuentran sin vida al hermano de Alicia Machado que estaba desaparecido

01 Jun 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar