Encuentran sin vida al hermano de Alicia Machado que estaba desaparecido

La exreina detalló que Arturo había sido secuestrado el año pasado y que el viernes encontraron sus restos.

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, no pasa por un buen momento familiar ya que a través de sus redes sociales informó que su hermano, Arturo Junior Machado, fue asesinado tras permanecer un año desaparecido.

La actriz publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el que informó la lamentable noticia y detalló que su hermano había sido secuestrado el año pasado.

“Mi hermano. Arturo Machado Zambrano. fue secuestrado a finales del año 2019 y desde allí fue poca la información que tuvimos sobre su paradero hasta el pasado día viernes (27/11/2020) cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados”, dice parte del comunicado.

No dejes de leer: Alicia Machado sale en defensa de María Fernanda Aristizábal

Posteriormente Alicia manifestó que no va a brindar más información respecto al caso ya que la justicia se encuentra investigando este vil asesinato, pero sí le pidió a los medios y a sus seguidores que respeten al máximo, su intimidad en estos momentos tan difíciles.

“Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón”, le escribió Alicia a su hermano.

El cuerpo sin vida de Arturo Machado fue encontrado en Maracay, Venezuela, lugar de nacimiento de Alicia sin embargo no se ha podido esclarecer los hechos que llevaron al asesinato de su hermano, hijo de su papá que nació tras el divorcio con su mamá.

Te puede interesar: “Quisiera regresar el tiempo”: Florinda Meza recordando a Chespirito

01 Jun 2023 16:14Por: canalrcn.com