Alfredo Barraza fue hospitalizado tras resultar contagiado de Covid-19

El diseñador colombiano estuvo a punto de ser sometido a una traqueotomía, pero por fortuna su salud mejoró.

Alfredo Barraza hospitalizado

Alfredo Barraza hospitalizado/Foto tomada de Instagram: @lamajacol

El mundo de la moda está a la expectativa de la salud de Alfredo Barraza que se encuentra en delicado estado de salud luego de que tuviera que ser hospitalizado en una importante clínica de Bogotá tras padecer complicaciones de salud derivadas del coronavirus.

El famoso diseñador colombiano, uno de los más importantes del país, fue trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil, en el norte de Bogotá, debido a que presentó complicaciones respiratorias.

En el centro asistencial, los especialistas, detectaron que el Covid-19 afectó los pulmones de Barraza, razón por la que estuvieron a punto de practicarle una traqueotomía, por fortuna el diseñador respondió a los tratamientos previos y su salud mejoró, razón por la que fue traslado una habitación donde actualmente se recupera.

"Lo tienen boca abajo. Ayer lo ingresaron a la UCI y estuvieron a punto de practicarle una traqueotomía, pero menos mal no fue necesario", explicó una fuente cercana a Alfredo Barraza a la Revista Semana.

Mira también: En homenaje a Jorge Oñate, hacen gigantesco mural en Valledupar

Los familiares de Alfredo Barraza están realizando una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación del diseñador, famoso por vestir a grandes figuras colombianas incluyendo a las señoritas Colombia, Paola Turbay, Carolina Gómez, Paulina Vega, Taliana Vargas y Ariadna Gutiérrez.

Desde Canal RCN y Superlike enviamos un mensaje de fortaleza y anhelamos la pronta recuperación de Alfredo Barraza.

No dejes de leer: El nuevo proyecto que unió a Ariadna Gutiérrez y a Daniela Ospina

03 Feb 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar