Aleska Génesis mostró la evolución de su alopecia tras polémica

Tras varios meses desde su escándalo global, la modelo venezolana quiso enviar alentador mensaje a sus fans.

Aleska Génesis mostró la evolución de su alopecia

Aleska Génesis mostró la evolución de su alopecia/ AFP: Gustavo Caballero

El nombre del cantante puertorriqueño Nicky Jam y de su expareja Aleska Génesis se apoderó hace unos meses de las tendencias digitales e internacionales al conocerse que, la venezolana, habría recurrido a supuestas prácticas esotéricas para que el artista estuviera nuevamente a su lado. 

Tras esto y como era de esperarse, las redes sociales revolucionaron con la noticia y los clips filtrados en la web, donde se le observa a Aleska en una videollamada con quien parecía ser una trabajadora de rituales de santerismo en Venezuela. 

Los comentarios y posturas divididas no se hiceron esperar, en su mayoría, atacanado a la modelo venezolana por supuestamente recurrir a prácticas tan "bajas y dañinas" por recuperar el amor de un hombre, que según ella, ni siquiera la satisfacía en todos los sentidos. 

Aleska Génesis y la alopecia que despertó tras su polémica

Toda esta polémica, escaló en la farándula internacional al punto, en que sus nombres lideraban los titulares. Por ello, la joven tuvo que pronunciarse con entrevistas exclusivas, con las que quiso dejar que nunca tuvo malas intenciones, que fue víctima de maltrato y que además, recibidó chantaje y manipulaciones con los controversiales clips.

Al parecer, todo esto fue expuesto por su expareja, quien en diversas ocaciones y según el material probatorio que ya está en manos de las autoridades, la maltrató física y emocionalmente. Esto, sumado a la polémica global, le desarrolló una alopecia.

 

 

Aleska Génesis mostró el estado actual de su alopecia

Tras varios meses desde su problema físico, la mujer volvió a pronunciarse al respecto hace tan solo unas horas en su ráfaga de historias de Instagram y allí, mostró el actual estado de su pérdida de cabello que, como se puede apreciar, ha disminuido progresivamente, causando una enorme sonrisa en su rostro. Como era de suponerse, los comentarios de sus fans tampoco se hicieron esperar.

"¿Alopecia? Pffff eso se ve que tuvo alguna peluca, o extensiones para un modelaje, algunas fotos o algo así y cuando se las quitó le arrancó el pedazo, porque la alopecia no es así", "Yo tuve alopecia, pero me aplique un producto ya 5 años y mi cabello está bien", "tanta crítica y no empatizan con lo que tuvo que pasar" y "que alegría mujer, recupérate", fueron algunos de los comentarios.

22 Ago 2023 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar