Con impactante foto, Aleska Génesis lideró campaña contra el maltrato

La modelo venezolana aprovechó su auge mediático para compartir poderosos mensajes con sus fans.

aleska genesis se sumo a campaña contra el maltrato

Aleska Génesis se sumó a campaña contra el maltrato/ AFP/ Gustavo Caballero

El nombre del cantante puertorriqueño Nicky Jam y de su expareja Aleska Génesis se apoderó durante el fin de semana pasado de las tendencias digitales e internacionales al conocerse, que la venezolana, habría recurrido a supuestas prácticas esotéricas para que el artista estuviera nuevamente a su lado. 

No te pierdas: La cruda opinión de La Jesuu sobre el caso de Nicky Jam y Aleska

Tras esto y como era de esperarse, las redes sociales revolucionaron con la noticia y los clips filtrados en la web, donde se le observa a Aleska en una videollamada con quien parecía ser una trabajadora de rituales de santerismo en Venezuela. 

Los comentarios y posturas divididas no se hiceron esperar, en su mayoría, atacanado a la modelo venezolana por supuestamente recurrir a prácticas tan "bajas y dañinas" por recuperar el amor de un hombre, que según ella, ni siquiera la satisfacía en todos los sentidos. Recordemos, que así se dio a conocer en los videos filtrados, donde ella, asegura que tuvo que enseñarle cómo complacerla y que ni siquiera así, se sintió 100% satifecha.

Al parecer, todo esto fue expuesto por su expareja, quien en diversas ocaciones y según el material probatorio que ya está en manos de las autoridades, la maltrató física y emocionalmente, al punto de chatajearla para que siguiera a su lado.

Puedes leer: Aleska Génesis asegura que fue extorsionada con videos de “amarre” a Nicky Jam

Aleska Génesis lidera campaña contra el maltrato

Todo este tema, ha sido de auge internacional y por ello, quiso aprovechar su historia para sumarse a una poderosa campaña en contra del maltrato a la mujer. Allí, quiso generar conciencia en sus millones de seguidoras, sobre la importancia de amarse, valorarse y ayudar al cuidado personal y del género.

"Las mujeres deberíamos apoyarnos más entre nosotras. Muchos señalan, critican y juzgan, pero ¿quién se ha detenido a pensar qué hay detrás de todo esto? hay extorsión, acoso, chantaje, manipulación, bullying, amenz#$, humillación, abu$% y violac$%& de la intimidad", escribió la venezolana.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que una persona que miente y se burla de la justicia y que además se jacta de abusar y maltrat#% a mujeres y mascotas, (como lo hizo su expareja, según sus denuncias) no es más que un narcisista, que se ha aprovechado de sus beneficios económicos para comprar la mentalidad de muchas personas.

Puedes leer: Aleska Génesis desmintió mal rendimiento de Nicky Jam como pareja

26 Nov 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar