Billboard: Nicky Jam, conmovido hasta las lágrimas, recibe un premio especial

Nicky Jam hizo un reconocimiento a los cantantes del reggaetón de la “vieja escuela porque gracias a ellos hoy existe un Bad Bunny, Rauw, J Balvin…”

nicky-jam-billboard-reconocimiento-salón-de-la-fama

Nicky Jam recibe un premio especial en los Billboard. (Foto tomada de ASON KOERNER/AFP)

En la versión 29 de los premios Billboard de la Música Latina 2022 se vivió un emotivo encuentro familiar entre el cantante estadounidense Nicky Jam y su papá, José Rivera, con el que seguramente más de uno resultó conmovido y muy emocionado.

Te puede interesar: Will Smith regresa al cine, en una producción que hará junto a Nicky Jam

El papá de Nicky Jam en los Billboard

Pues, Nicky fue reconocido por su trabajo artístico de casi 3 décadas con el premio Salón de la Fama y aunque el artista ya tenía conocimiento de este homenaje no se esperaba que su papá subiera al escenario, muy elegante, y fuera el encargado de entregar la estatuilla.

Don José, aunque un poco nervioso, resaltó el honor que era para él compartir con todos los presentes ese instante. Mientras tanto, Nicky a tan solo unos metros, se mostró bastante conmovido al ver a su papá hablando frente a todos.

“Para mí es un honor compartir este momento con ustedes. Esta noche le entregarán el premio, estoy emocionado, Salón de la fama a mi querido hijo Nicky Jam”, fueron las palabras con las que don José recibió a su hijo.

Mientras sonada la exitosa canción ‘Travesura’, Nicky abrazaba y besaba a su papá. En el escenario los asistentes gritaban ‘I love you Nicky’. Fue tal la emoción del artista estadounidense que no pudo contener las lágrimas.

“Me cogieron de sorpresa con esto ¡wow! De verdad que no me esperaba esto, yo pensé que otro artista me iba a entregar este premio y no me esperaba que fuera mi papá”, dijo Nicky.

Luego miró a su papá y resaltó lo bien que lucía con el traje gris oscuro y corbata. “Papi te ves espectacular, te ves hermoso”, así elogió Nicky Jam a su papá en frente del mundo entero.

Nicky Jam agradece a los cantantes del reggaetón de la “vieja escuela”

Aún conmovido, el cantante siguió con sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento y recordó lo que tuvo que hacer para darse a conocer en el mundo de la música. Además, hizo referencia a los cantantes del reggaetón de la “vieja escuela” y todo lo que hicieron para abrirle las puertas a este género musical.

“…gracias a todas las personas que me prestaron sus estudios, gracias a Zion que prestó 500 dólares para ir a Colombia porque no tenía… gracias a papá Dios, a todos los integrantes del género del reggaetón de la vieja escuela que hicieron todo lo posible para que hoy en día haya un Bad Bunny, haya un Rauw…”, dijo Nicky en su discurso.

También confesó cuál es su respuesta cada vez que le preguntan por los nuevos cantantes de música urbana como Bad Bunny, quien fue el gran ganador de la noche al llevarse nueve premios.

“Cuando yo veo a Bad Bunny yo me siento tan orgulloso porque gracias a lo que yo trabajé 28 años atrás, tocando puertas, gracias a eso hoy en día existe un Bad Bunny, existe un Rauw, existe un J Balvin… estoy contento de que estoy vivo para presenciarlo…”, expresó Nicky.

Finalmente, el cantante estadounidense agradeció a sus hijos, su mamá y a todos por su apoyo y muestras de cariño a lo largo de su carrera. “…a todos, los amo. Hoy es mi día. I love you, gracias”, con estas palabras Nicky terminó de agradecer por su reconocimiento.   

No dejes de leer: Karol G le dedica sentidos mensajes a Nicky Jam y así él respondió

Mira también: Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

Te recomendamos: Nicky Jam lanzó canción para anunciar su soltería junto a su ex

15 Dec 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar