Karol G le dedica sentidos mensajes a Nicky Jam y así él respondió

Los artistas quedaron muy emocionados luego de su reencuentro y lo plasmaron en las redes sociales.

Karol-g-y-Nicky-jam-se-vuelven-a-ver-en-un-escenario

Karol y Nicky interpretaron 'Travesuras' / Fotos: VALERIE MACON / AFP y ALEXANDER TAMARGO / GETTY IMAGES VIA AFP

Karol G está imparable, la paisa sigue demostrando por qué es una de las mejores exponentes del género urbano. Por estos días, la colombiana estaba disfrutando de las últimas paradas de su Strip Love Tour, una gira de conciertos que terminó en Miami.

La cantante siempre se ha caracterizado por su espectáculo tan increíble, Karol pone a corear y a bailar a todos los asistentes que tienen la oportunidad de disfrutar de estos eventos.

Karol G nos tiene acostumbrados a impactantes salidas al escenario y a invitados muy especiales; de hecho, los asistentes a su más reciente show, tuvieron la oportunidad de ver a Nicky Jam.

El cantante estadounidense e hijo de un puertorriqueño y una dominicana, apareció sobre la tarima junto a la bichota. Los que estuvieron presentes en este evento tienen la suerte de decir que vivieron un momento único, pues los cantantes interpretaron ‘Travesuras’, uno de los mayores éxitos de Nicky.

 

Te puede interesar: ¡Cero y van dos! Karol G volvió a sufrir una fuerte caída en concierto en Miami

Sin embargo, el sentimentalismo también fue protagonista durante la noche, pues el intérprete de ‘Sin novia’, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas sentidas palabras a su gran amiga y colega, a quien conoce desde hace mucho tiempo; de hecho, antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy en día.

Yo sabía que tú ibas a ser una estrella, te estoy viendo y estoy orgulloso de lo que has hecho

“Mi hermanita”, Nicky Jam feliz de reencontrarse con Karol G

Son varios los videos y las fotos que andan rondando en redes sociales de esta increíble presentación; sin embargo, una imagen publicada por la cantante es la que le está dando la vuelta al mundo.

En la foto podemos ver a Nicky Jam y a Karol G, tras bambalinas, los artistas se encuentran felices y él la tiene sujetada de su mano. Por su parte, la bichota comentó: “Te amo con mi alma entera”. Luego, en otra oportunidad, también escribió: “increíble estar juntos en el escenario otra vez”.

No dejes de ver: Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto

Nicky Jam no se quedó atrás y reposteó las imágenes que compartió la cantante colombiana, y hasta se atrevió a llamarla: “mi hermanita”.

Karol-g-y-nicky-jam-concierto

Vale la pena mencionar que, Nicky Jam y Karol G han colaborado en varias oportunidades en canciones como ‘Poblado Remix’, ‘Amor de dos’ y en la remezcla de ‘Mi cama’.

Por si te lo perdiste: Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G

25 Sep 2022 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar