Talento internacional

Alejandro Speitzer dedicó tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra

El actor no dejó pasar el potente mensaje que envió la actriz donde aclaraba que él no era ningún “mantenido”.

10 Jun 2021 18:27Por: canalrcn.com
ester exposito y alejandro speitzer

Alejandro Speitzer se pronunció con tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra por “mantenido”. Foto tomada de Instagram: @alejandrospeitzer

Ester Expósito tuvo que pronunciarse a través de sus historias de Instagram aclarando varios rumores que involucraban a quien es, o era su pareja sentimental, Alejandro Speitzer, luego de que un medio de comunicación internacional lo tildara de “mantenido” por unas supuestas declaraciones de ella.

Allí, la hermosa y talentosa actriz española fue muy enfática y dejó en claro que el mexicano es un hombre excepcional y que lo que se dice de él es mentira:

Te podría interesar: Ester Expósito comparte un video y miradas de fans van a su escote

Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él.

Allí, la actriz de Cuando los ángeles duermen también aseguró que Speitzer es:

Una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida.

Aunque no aclaró si sigue siendo o no su pareja sentimental, sí le deseó lo mejor en su vida y trayectoria:

Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no.

Después de que Ester Expósito aclaró que nunca habló en contra de Alejandro Speitzer, el actor demostró gran cariño y afecto por la española y así reaccionó ante sus palabras:

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar.

Y es que esta situación se generó debido a unas supuestas declaraciones de la española donde afirmaba que el protagonista de Oscuro Deseo era un “mantenido y no hacía nada en el apartamento donde vivían”.

Dado que las palabras podían afectar la carrera de Alejandro Speitzer, Ester Expósito salió al paso y aclaró estos rumores, pero no los de su supuesta separación.

Alejandro Speitzer dedicó tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra

Y es que aún no hay nada confirmado respecto a la relación sentimental de los actores. Aún no se sabe si continúan juntos o emprendieron caminos por separado.

Puedes leer: Alejandro Speitzer y la amorosa felicitación de cumpleaños a Ester Expósito

Te puede interesar