Alejandro Speitzer dedicó tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra

El actor no dejó pasar el potente mensaje que envió la actriz donde aclaraba que él no era ningún “mantenido”.

ester exposito y alejandro speitzer

Alejandro Speitzer se pronunció con tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra por “mantenido”. Foto tomada de Instagram: @alejandrospeitzer

Ester Expósito tuvo que pronunciarse a través de sus historias de Instagram aclarando varios rumores que involucraban a quien es, o era su pareja sentimental, Alejandro Speitzer, luego de que un medio de comunicación internacional lo tildara de “mantenido” por unas supuestas declaraciones de ella.

Allí, la hermosa y talentosa actriz española fue muy enfática y dejó en claro que el mexicano es un hombre excepcional y que lo que se dice de él es mentira:

Te podría interesar: Ester Expósito comparte un video y miradas de fans van a su escote

Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él.

Allí, la actriz de Cuando los ángeles duermen también aseguró que Speitzer es:

Una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida.

Aunque no aclaró si sigue siendo o no su pareja sentimental, sí le deseó lo mejor en su vida y trayectoria:

Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no.

Después de que Ester Expósito aclaró que nunca habló en contra de Alejandro Speitzer, el actor demostró gran cariño y afecto por la española y así reaccionó ante sus palabras:

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar.

Y es que esta situación se generó debido a unas supuestas declaraciones de la española donde afirmaba que el protagonista de Oscuro Deseo era un “mantenido y no hacía nada en el apartamento donde vivían”.

Dado que las palabras podían afectar la carrera de Alejandro Speitzer, Ester Expósito salió al paso y aclaró estos rumores, pero no los de su supuesta separación.

Alejandro Speitzer dedicó tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra

Y es que aún no hay nada confirmado respecto a la relación sentimental de los actores. Aún no se sabe si continúan juntos o emprendieron caminos por separado.

Puedes leer: Alejandro Speitzer y la amorosa felicitación de cumpleaños a Ester Expósito

30 May 2023 06:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar