Ester Expósito comparte un video y miradas de fans van a su escote

La actriz deleitó a su público en redes con su belleza disfrutando de un atardecer en Málaga, España.

Ester Exposito comparte video y miradas de sus fans van a su escote

Ester Expósito comparte video y miradas van a su pecho (Tomada de AFP / Alberto Pizzoli)

Ester Expósito recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un atractivo video en el que derrochó su natural belleza.

No dejes de leer: Sin ropa y en una tina, Ester Expósito se robó todos los suspiros

La actriz española que en diferentes ocasiones ha enamorado a más de un hombre alrededor del mundo por su escultural figura y el color de sus ojos, recientemente compartió un video con el que dejó con la boca abierta a quienes lo vieron. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió mostrarse frente al lente de la cámara disfrutando de un increíble atardecer estando desde un balcón en Málaga, España por lo que modeló llevando puesto un ajustado atuendo de color rojo que constó de una falda y un croptop.

Ester Expósito dejó ver su maquillaje con el que llevó miradas a sus labios tras presumir de un labial rojo en ellos, sin embargo, lo que más cautivó a su público fue el escote que tenía en su pecho.

“u go come to my place (en español: ven a mi casa y refiriéndose a una frase de la canción con la que acompañó el video) @jcarlosmauri se puso creativo en Málaga”, fue el mensaje escrito por la famosa en su post. 

 

El video de Ester Expósito que llevó miradas a su escote

Al ver tanto su escote como su naturalidad sus más de 26 millones de fanáticos decidieron reaccionar y le dejaron saber que los tenia encantados con su belleza y su cuerpo.

“Madre mía, si eres bella”, “eres mi reina”, “quiero decir lo enamorado que me tienes”, “cosa bella”, “la mujer más espectacular de este planeta tierra”, afirmaron algunos usuarios.

Es importante mencionar que en menos de dos horas de haber sido compartido el clip este cuenta con más de 2 millones de reproducciones y visualizaciones y miles de ‘me gusta’.

Mira también: La foto de Ester Expósito que llamó la atención de Alejandro Sanz
 

10 Jun 2021 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar