Daniella Álvarez se mostró feliz por el progreso que ha tenido con su pierna derecha

La exreina compartió con gran orgullo la actividad que pudo volver a hacer con su pierna después de 2 años.

daniela alvarez se mostro orgullosa por la recuperacion de su pierna derecha

Daniella Álvarez mostró el avance de su recuperación. (IG: danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un referente y símbolo de superación para millones de personas alrededor del mundo, esto por su inspiradora historia de superación personal tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.

Tras este difícil capítulo en su vida, la presentadora no ha parado de demostrar su fuerza y berraquera para salir adelante y retomar con normalidad su estilo de vida y también sus pasiones como el ejercicio y el baile.

Muestra de todo lo que ha logrado la presentadora con su historia, fue una edición de la famosa muñeca "Barbie" que hicieron en honor a ella, fue algo que la presentadora compartió recientemente en sus redes sociales a modo de inspiración y orgullo.

El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro PODER está en la diferencia. Expresó Daniella en su momento.

Mira también: Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica dedicatoria

Ahora la exreina ha vuelto a inspirar a sus seguidores al mostrar el gran avance que ha tenido en la recuperación de su pierna derecha, la cual se alcanzó a afectar por la isquemia, por eso, con gran felicidad mostró lo que pudo volver a hacer con ella.

Daniella Álvarez muestra el gran progreso de su pierna derecha

En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Daniella mostró y reveló que debido a las complicaciones sufridas por la isquemia los nervios de su pierna derecha se habían afectado bastante, hasta el punto que no podía mover la pierna hacía atrás.

Hace dos años no podía subir la pierna hacía atrás. El nervio se había afectado tanto por la isquemia. Hoy ya cargo 12 kilos y voy por más.

Por eso, tras dos años de tratamientos y entrenamientos para recuperar por completo la movilidad de su otra pierna, la exreina se mostró feliz por poder volver a tener la movilidad casi completa con ella y hasta de poder hacer ejercicios de fuerza con ella.

Cabe resaltar que, en este proceso de volver a hacer ejercicio su hermano Ricky y su pareja Daniel Arenas han sido fundamentales, pues, siempre se han mostrado apoyando a la exreina en todo su proceso. 

No te pierdas: ‘Toda una Barbie’, le dicen a Daniella Álvarez por inspirador video

Te puede interesar: La tierna mirada de los hijos de Messi al ver la Copa del Mundo

09 May 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar