A sus 50 años, Alejandro Fernández cautivó con foto sin camiseta

El hijo de Vicente Fernández acompañó la instantánea con un poderoso mensaje para sus fans.

Alejandro Fernández

“Dónde tenía eso guardado” le dicen a Alejandro Fernández por foto sin camisa. Foto tomada de Instagram: @alexoficial

Alejandro Fernández, más conocido como El Potrillo e hijo del también cantante Vicente Fernández, celebró el pasado 24 de abril su cumpleaños número 50 y en Instagram lo conmemoró con una atractiva imagen.

El cantante jamás ha ocultado su edad e incluso ha lucido con mucho orgullo las canas de su cabeza y barba; sin embargo, tiene un cuerpo de un hombre mucho menor (en edad), pues luce bastante tonificado y marcado.

No dejes de leer: Alejandro Fernández y Christian Nodal unieron sus voces en “Duele”

Esto quedó evidenciado a través de la instantánea que compartió para celebrar su natalicio, donde incluso dejó boquiabierto a más de uno y enamorada a toda su fanaticada, pues es posible ver la musculatura del artista y algunos tatuajes en pecho, costillas y brazos.

Mirando fijamente a la cámara, Alejandro Fernández demostró que la edad tan solo es un número y que a sus 50 se siente mejor que nunca, pues sus hábitos le han permitido llevar una vida mucho más saludable y una figura envidiable.

Además de la instantánea, las palabras que escribió allí también fueron objeto de halagos, pues el artista logró hacer una reflexión en torno a la edad y a la importancia de tener una buena calidad de vida:

Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.

Además, añadió:

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, ¡me siento mejor que nunca! ¡¡Ámonossssss, mi genteeeee!!

Por la publicación, el hijo de Vicente Fernández recibió más de 200.000 ‘me gusta’ en tan solo 6 horas de haber hecho pública la imagen.

A sus 50 años, Alejandro Fernández cautivó con foto sin camiseta

Mira también: Emocionado, Alejandro Fernández habla de su concierto para Latinoamérica

28 Abr 2021 01:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar