Alejandro Fernández y Christian Nodal unieron sus voces en “Duele”

Gabriel Pagan, Silva Sound, LV5, Ingrid Contreras, Fernando Gil y Carin León, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Leo Music, Blake D3, Miguel Vaquero, Chet Faker, Gabriel Pagan, Silva Sound, LV5, Alexx1, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Ingrid Contreras, Fernando Gil y Carin León.

Leo Music y Danny Beat llegan con “Location”, con todo el sabor urbano del viernes; mientras que Blake D3 presenta “Chica Mala”, un tema para las mujeres empoderadas, trabajadoras y con ganas de vivir.

Miguel Vaquero llega con la canción “Fíjate que sí”, una canción para el despecho; mientras que Chet Faker presenta “Get High”, una dosis de energía para la fiesta.

No dejes de leer: Letra de “Location”, la nueva canción de Karol G, J Balvin y Anuel AA

Gabriel Pagan presenta “Quiéreme”, una canción tropical para contagiarse de buena vibra y que hace parte de la producción discográfica del dominicano titulada “Made In RD”.

Silva Sound presenta “Sunflower Call”, una llamada al amor y “Atracción” de LV5 y Arjan es un tema en el que el amor en primera fila.

Alexx1 llega con “Pegao”, una canción que invita a pasar un verano entretenido ideal para bailar y levantar el ánimo en medio de la pandemia.

Alejandro Fernández y Christian Nodal unieron sus voces en “Duele”, un himno al desamor que relata el dolor causado por la ruptura de una relación.

La cantante mexicana Ingrid Contreras lanzó “Pobre Corazón”, una canción con la que pretende que los solteros también tengan un festejo como lo tienen los enamorados el día de San Valentín.

“Una lágrima y un recuerdo” de Fernando Gil, es una canción que pretende conectar generaciones y hacer vibrar corazones con este clásico del grupo Miramar.

Carin León sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo inédito “Cobarde”, una canción para las personas que han sufrido por amo.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke protagonizan un "caluroso" video musical

11 Nov 2021 12:23Por: canalrcn.com