Emocionado, Alejandro Fernández habla de su concierto para Latinoamérica

En exclusiva para Entretenimiento RCN, ‘el potrillo’ habla de todo lo que trae en este show que le regalará a toda su fanaticada.

El experimentado cantante mexicano Alejandro Fernández habló en exclusiva para Entretenimiento RCN sobre el concierto virtual que dará el 3 de octubre para ‘unir Latinoamérica’, un evento que según las palabras del cantante es nunca antes visto y que por supuesto pasará por todas las canciones del artista que se han hecho éxito en los últimos años.

Y es que, en este amplio repertorio no podrían faltar clásicos de su música como ‘Mátalas’, ‘Si tú supieras’, ‘Caballero’, ‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘Niña amada mía’, entre otras tantas.

Mira también: Ex de Jessi Uribe tuvo romántica celebración de Amor y Amistad con su novio

Por ello, el artista se encuentra muy emocionado por todo lo que traerá este show que lo acercará de nuevo con sus fanáticos en diversos países y que marcará un momento de unidad en medio de los tiempos difíciles vividos por la pandemia.

También ‘el potrillo’ contó cómo fue la experiencia de grabar con una de las artistas más prolíficas de Chile y que hoy en día está radicada en México, Mon Laferte, con quien estrenó recientemente el sencillo ‘Que se sepa nuestro amor’, una ranchera llena de sentimiento y que lleva la esencia del país ‘manito’ en cada acorde: ‘Laferte ‘se me hizo increíble porque tiene todo el espíritu de la música y de la fiesta del pueblo mexicano, es una canción muy linda y muy divertida’, expresó Fernández.

Curiosidades de un romántico empedernido que, por cierto, dio algunos consejos a sus seguidores, aprovechando el contexto de amor y amistad en Colombia, para que enamoren a sus mujeres de la forma más galante, así como es él.

El cantautor dio pistas de todo lo que las personas pueden escuchar en sui repertorio dentro del concierto, así como habló de sus hijos Álex y Camila, quienes le siguieron los pasos en la música, pero por dos géneros muy distintos dentro de la industria,

No te puedes perder: Camilo y Evaluna revelan cómo luce su nueva casa en video de “Vida de Rico”

Sin duda un evento que ya sus fanáticos de muchos países y por supuesto en Colombia, esperarán con ansia para cantar a todo pulmón cada uno de los himnos que el mexicano le ha regalado al mundo.

03 May 2023 12:41Por: canalrcn.com