Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández

Desde Nuestra Tele Canal RCN enviamos un sentido pésame tras la dolorosa pérdida del reconocido artista mexicano.

vicente fernandez fallece

Adiós al gran artista Vicente Fernández (Tomada de AFP: ValerieMacon)

El mundo de la música ranchera se encuentra de luto tras la lamentable pérdida del ícono y admirable cantante Vicente Fernández, quien por décadas ha cautivado a millones de fanáticos con sus canciones e impecables interpretaciones.

Te puede interesar: Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre

Hoy, con profundo dolor, informamos el fallecimiento del artista mexicano, quien murió este 12 de diciembre a las 6:15 am según lo informó su familia a través de su cuenta de Instagram luego de haber sufrido una fuerte caída por la que tuvo que ser hospitalizado y que después de semanas de luchar por su salud finalmente se provocó su deceso.

Aunque en repetidas ocasiones su familia mantuvo informados a sus millones de fanáticos sobre su salud y daban alentadoras noticias al respecto sobre su recuperación, algunas horas antes de su muerte, ya habían anunciado el estado crítico en el que se encontraba el intérprete de “Acá Entre Nos”, por lo cual, con una foto a blanco y negro confirmaron su partida dejando un gran vacío en sus allegados y seguidores que tanto lo admiraban.

Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández

Vicente nació en Guadalajara, México, el 17 de febrero del año 1940 y se desempeñó no solo como cantante, sino como empresario, productor y actor.

A lo largo de su carrera logró obtener cientos de reconocimientos, entre ellos dos Grammy y ocho Latin Grammy, además de una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Entre sus canciones más conocidas están “Mujeres Tan Divinas”, “Por Tu Maldito Amor”, “Un Millón de Primaveras”, “El Chofer”, “El Rey”, “Estos Celos”, “Lástima que seas ajena” y “Volver, Volver”.

vicente fernandez

No dejes de leer: Así fue la vida de Vicente Fernández, 'El hijo del pueblo'

12 Dec 2021 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar